Apostamos por Grizzlies, Bulls y Warriors

Memphis Grizzlies

Esta madrugada se disputa una jornada más de playoffs en la NBA con tres encuentros llenos de emoción. Tras la clasificación de Miami, hoy puede ser Washington el que se gane su plaza para las Semifinales de Conferencia… Vamos a volver a arriesgar y el cuerpo nos pide apostar por los Grizzlies, Chicago y Golden State en Sportium.es… ¿Estaremos acertados?

Madrugada NBA

Chicago Bulls – Washington Wizards

Como ya hemos dicho, nos la jugamos con los Grizzlies, con los Bulls y con los Warriors esta noche, y comenzamos en el United Center, donde Chicago recibe a Washington. Los Bulls están 3-1 abajo y tienen que ganar para seguir vivos en la serie. La victoria local se paga a 1.52 en Sportium.es, pero pensando en una victoria más o menos holgada para Chicago, su triunfo por más de 4 puntos nos dejaría 1,90€ por Euro apostado.

Oklahoma City Thunders – Memphis Grizzlies

Oklahoma volvió a recuperar el factor cancha en el cuarto partido al vencer por 3 puntos y ahora es favorito para adelantarse en la eliminatoria. Sin embargo, los Grizzlies ya han ganado 2 veces esta temporada en el Chesapeak Energy Arena y ya lo dice el refrán… No hay dos sin tres… Así, nos arriesgamos, y el triunfo de los Grizzlies en Oklahoma nos dejaría 3,30€ por Euro apostado en Sportium.es.

L.A. Clippers – Golden State Warriors

Tras los Bulls y los Grizzlies, le toca el turno a los Warriors… Golden State visita el Staples Center para disputar el quinto partido de su serie ante los Clippers. Esperemos que sólo se hable de baloncesto esta noche en la cancha tras la polémica que ha rodeado al dueño de la franquicia angelina. En cualquier caso, la espectacular temporada como local de los Clippers hace que parta como claro favorito, pero Golden State ya sorprendió en el primer asalto de la eliminatoria y el cuerpo nos pide guerra… El triunfo de Golden State, se paga a 3.25.

Sportium.es te ofrece más de 30 mercados para cada partido de la NBA… ¡Apuesta ya!