Hércules CF: Los fantasmas del descenso acechan

Rico Pérez

El Hércules CF va a tener que mejorar mucho si quiere mantener la categoría. Los alicantinos encadenan 6 jornadas sin ganar y el fantasma del descenso planea por el Rico Pérez. Ante el Sabadell será complicado que puntúe, pero la necesidad puede hacer de cualquier equipo, un rival peligroso. Es por eso que buscaremos mercados confiando en la sorpresa en Sportium.es.

El Hércules CF no pierde

El Hércules CF necesita puntuar en la Nova Creu Alta. La situación de los visitantes es preocupante y una nueva derrota podría meterles en puestos de descenso. Ganar en Sabadell es muy complicado y sólo 3 equipos lo han conseguido esta temporada. Sin embargo, el conjunto alicantino ha puntuado en 10 de sus 18 salidas, y el mercado de Doble Oportunidad ofrece 1,75€ por Euro apostado si el Hércules no pierde.

El Sabadell no sabe remontar

Para nuestro segundo pronóstico vamos a fijarnos en las estadísticas del Sabadell. El conjunto catalán sufre mucho cuando se ve con el marcador en contra. De hecho, 3 de los 4 encuentros en los que ha recibido el primer gol en casa, acabaron con triunfo visitante. Basándonos en este dato, parece que marcar primero puede ser fundamental para el Hércules CF. Así, si el conjunto alicantino golpea primero este domingo, nos llevaríamos 2,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

Intervalos y Descanso / Final

Para terminar, vamos a liarnos la manta a la cabeza. En 3 de los 4 partidos que ha ganado el Hércules CF a domicilio, el equipo levantino ha marcado antes de la media hora y se ha ido al descanso con ventaja en el marcador. En este sentido, si hay triunfo visitante en el minuto 30, la cuota es de 5.50, mientras que la opción Hércules / Hércules se paga a 5.20 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Sabadell…

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!