El Hércules debe reencontrarse con el triunfo

Rico Pérez

El Hércules encadena 5 jornadas sin ganar y tendrá que ponerse las pilas si quiere mantenerse fuera de la zona de descenso. El conjunto alicantino necesita el triunfo ante el Córdoba este sábado, y vamos a buscar mercados en Sportium.es pensando en la reacción de los locales.

Ganar es fundamental para el Hércules

Como ya hemos comentado, el Hércules encadena 5 jornadas sin conocer la victoria. El conjunto alicantino tendrá que cambiar esta tendencia, ya que se ha colocado a un punto de la zona de descenso. Los locales han conseguido 6 victorias en el Rico Pérez y reciben a un rival que sólo ha ganado 4 partidos a domicilio, por lo que no es extraño pensar en que los tres puntos se queden en Alicante… Si el Hércules gana al Córdoba, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

La defensa como pilar del triunfo

Si algo positivo se puede sacar de los últimos encuentros del Hércules, es su trabajo defensivo. Los alicantinos han mantenido su portería a cero en los últimos cuatro duelos disputados en el Rico Pérez, y eso es un dato a tener en cuenta. Por otro lado, 7 equipos se han marchado esta temporada sin marcar en Alicante, por lo que apostamos por el triunfo del Hércules sin encajar gol, que tiene una cuota de 3.60 en Sportium.es.

Marcar primero es sinónimo de éxito

Una de las señas de identidad de los triunfos del Hércules en casa esta temporada es la de que los alicantinos golpeen primero. Ningún equipo ha sido capaz de remontar en el Rico Pérez, y los locales sólo han remontado un encuentro después de ponerse por debajo en el marcador. Así, si el Hércules anota el primer tanto del partido, nos llevaríamos 1,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!