Higuaín aparece en el mejor momento

¿Brillará Leo Messi?

Un gol de Higuaín en el minuto 8 le ha dado la clasificación para semifinales a Argentina. El Pipa ha sido el mejor en un partido en el que Bélgica ha decepcionado y apenas ha creado peligro en el área de Romero. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Higuaín aparece en el Mundial

Una de los grandes problemas de Argentina en lo que va de Mundial era la poca aportación de Higuaín. El delantero del Nápoles no se había estrenado. De hecho, apenas había aparecido en los 4 partidos que había disputado La Albiceleste. Sin embargo, el Pipa es de los jugadores con los que nunca puedes relajarte. En el minuto 8 recogió un balón muerto en el área y lo remató de volea. Imposible para Courtois. 1-0 para Argentina, y 7€ por Euro jugado para los que apostaron por él como Primer Goleador, mientras que la victoria argentina al minuto 15 se pagó a 6.00.

Bélgica amaga, pero no da

Tras el gol de Higuaín, Argentina comenzó a sentirse muy cómoda en el campo. Bélgica intentó reaccionar y, de hecho, se hizo con el control del balón. Sin embargo, los de Wilmots apenas crearon peligro. Un disparo que repelió Romero sin grandes apuros y un cabezazo de Mirallas que salió rozando el palo fueron los únicas causas de preocupación para La Albiceleste, cuyo peor momento fue la lesión de Di María, una pesadilla para la defensa belga durante el tiempo que estuvo en el césped. Así, el marcador no se movió y el 1-0 para Argentina en el Descanso se pagó a 4.33, mientras que el triunfo albiceleste en la Primera Mitad tenía una cuota de 2.90.

Decepcionante Bélgica

En la segunda parte se esperaba una reacción de Bélgica, pero no llegó. Los Diablos Rojos decidieron hacer su peor partido en el peor momento. Los minutos pasaron sin que el combinado europeo diera señales de reacción y sin que Argentina pasara por momentos de apuro. Ni una ocasión clara de los belgas. De hecho, fue Higuaín el que pudo sentenciar, pero su disparo se estrelló en el larguero, mientras que Courtois le ganó un mano a mano a Messi en el descuento. En la última jugada del partido pudo marcar Bélgica, pero el remate de Witsel se fue alto… No hubiera sido justo. Al final, el 1-0 se pagó a 7.00, mientras que la Victoria de Argentina sin Encajar Gol tenía una cuota de 3.90, y la opción Argentina / Argentina, de 3.60.