Holanda está tocada con una varita

International Champions Cup

Holanda ha vencido a Australia en un partido loco en el que los de Van Gaal han tenido la suerte de los campeones. Repasamos los mercados más rentables de este trepidante encuentro en Sportium.es.

Holanda y la injusticia del fútbol

El partido comenzó de forma extraña. Australia cogió el mando del encuentro desde el inicio y se acercó con peligro al área de Holanda. Los de Van Gaal, por su parte, estaba a verlas venir. Esperando su oportunidad a la contra. El problema es que con hombres como Robben o Van Persie esa oportunidad llega tarde o temprano. En esta ocasión llegó a los 20 minutos. Robben cogió un balón, se recorrió medio campo y cruzó ante la salida del portero australiano. ¿Injusto? Sí, pero es a esto a lo que juega Holanda. Y lo hace muy bien, y los que apostaron por Robben como Primer Goleador, seguro que lo celebraron por todo lo alto, ya que se embolsaron 4,50€ por Euro apostado.

Cahill emuló a Van Basten

Parecía que hasta ahí había llegado el sueño australiano (y español), pero nada más lejos de la realidad. Nada más sacar de centro, un balón colgado al área holandesa fue empalado de forma espectacular a la red de Cillessen… ¿Fue Van Basten? ¿Fue Zidane? No, fue Cahill, que empató el partido en un remate que competirá por ser el mejor gol del Mundial. Australia empató… y pudo marcar más, pero Bresciano mandó arriba un remate cuando ya se cantaba el segundo tanto aussie. Acabó en tablas la Primera Parte, y los que apostaron por el Empate al Descanso se llevaron 2,50, mientras que el 1-1 en la Primera Parte tenía una cuota de 11.00.

Una segunda parte loca

La segunda parte fue una locura. Australia salió de nuevo mandando y a los 9 minutos se adelantaron gracias a un penalti. Pintaba muy bien para los aussies, pero Van Persie puso de nuevo las tablas al aprovechar un error defensivo australiano. Luego se repitió lo ocurrido ante España. Leckie falló un gol cantado como el viernes lo hizo Silva, y en la jugada siguiente Depay marcó el 3-2 igual que Van Persie hizo ante La Roja… Cuando los astros te iluminan… El 3-2 final se pagó a 34.00, mientras que el Triunfo de Holanda con Goles por Ambos Equipos tenía una cuota de 3.10, y en las Apuestas Especiales de Sportium,es se pagó una cuota de 7.00 a los que se la jugaron a que Van Persie y Cahill marcaban.