Hummels mete a Alemania en semifinales

Hummels ha dado la clasificación a Alemania

Un gol de Hummels en el minuto 13 ha sido suficiente para que Alemania se meta en las semifinales del Mundial ante una Francia que ha jugado su peor partido del torneo. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Hummels abre el marcador

El partido comenzó con ritmo. Alemania se hizo con el mando del balón y se acercó al área de Lloris con cierto peligro. Francia se fue metiendo en el encuentro poco a poco, y Benzema tuvo la primera ocasión, con un disparo que se fue a la derecha de Neuer. Parecía que Francia empezaba a cogerle el aire al duelo, cuando Hummels dio el primer golpe… Falta lanzada por Kross y cabezazo a la red de Hummels. 1-0, y 34€ por Euro jugado a los que apostaron por el central como Primer Goleador, mientras que la victoria alemana al cuarto de hora se pagó a 7.00.

Francia no acaba de reaccionar

Tras el gol de Hummels, los franceses quedaron tocados. Los de Deschamps tardaron en reaccionar y Alemania se acercó con peligro al área de Lloris con balones en profundidad que pusieron en jaque a los centrales galos. Lo pasaba mal Francia y parecía que el segundo gol alemán estaba al llegar… y sin embargo fue el combinado galo el que pudo marcar. Un contragolpe fue culminado por Valbuena, pero Neuer estaba ahí para salvar a su equipo con una de las paradas del Mundial. Así, el triunfo alemán en la Primera Parte se pagó a 3.30, mientras que el 1-0 para Alemania  en el descanso tiene una cuota de 5.00.

Alemania, a semifinales

En la segunda parte se esperaba una reacción francesa, pero la mejoría gala duró sólo unos minutos. No era el día de Francia. El hambre que exhibieron Les Bleus durante la primera fase parecía haber desaparecido esta tarde en Maracana. Alemania estaba tranquila, apenas pasaba por apuros, y sólo Benzema, en contadas ocasiones, creó peligro en la meta de Neuer. Los germanos, por su parte, pudieron sentenciar a la contra, pero tampoco quisieron forzar el ritmo en exceso y el partido acabó con Alemania en semifinales sin pena ni gloria… Valió el gol de Hummels, y el 1-0 final se pagó a 7.50, mientras que la opción Alemania / Alemania tenía una cuota de 4.33, y la Victoria de Alemania sin encajar gol ha dejado 3,90€ por Euro apostado.