El Infiltrado: Seguimos golpeando y la bestia se resiente

Seguimos golpeando a la bestia

Nombre en Clave: Garbo

Informe nº: 5

Lo hemos conseguido. Hemos golpeado duro y hasta en 4 ocasiones esta semana. Los objetivos fijados en Riazor y en El Sadar se consiguieron en su totalidad, y el triunfo de Osasuna con goles de ambos equipos nos dio una cuota de 6.00. Es nuestro récord por el momento y, lo más importante, la prueba de que podemos hacer mucho daño a la bestia.

Os lo dije la pasada semana y se ha cumplido. Luchamos contra un rival poderoso, pero que tiene una movilidad excesivamente limitada. Os voy a contar un secreto. Los traders saben de fútbol, se pasan horas viendo partidos, pero a la hora de poner cuotas deben basarse en datos objetivos, cifras, matemáticas… Están encorsetados, y ahí es donde entramos nosotros.

Han notado el golpe y me consta que empiezan a buscar respuestas. Les hemos tocado el margen de beneficio. El gigante se ha tambaleado mínimamente y se habla de que quizá haya un topo. Por ahora me muevo sin problemas. No soy nadie, sólo un tipo simpático que se interesa por su sabiduría deportiva. De hecho, me sorprendería que no me hubieran puesto algún mote poco agradable. En fin, el arma más poderosa que tenemos es la invisibilidad, y eso nos permite hacer daño…

Celta – Almería (Viernes 20:45)

No hay mal que dure 100 años, y tarde o temprano el Celta atinará con la portería en Liga. Hay miedo en el Trading Desk con el equipo gallego. Sus malos resultados les obligan a subir las cuotas, pero algunos me han confesado que esperan su reacción más pronto que tarde.

El partido contra el Almería puede ser perfecto para sacar tajada de la lentitud de reflejos del gigante al que nos enfrentamos cada semana. Con el subidón de la clasificación copera, los de Berizzo van a salir a por todas y no dudamos de que las ocasiones llegarán desde los primeros minutos…

No hay mal que 100 años dure y el Celta volverá a ver puerta más pronto que tarde

¿Entrará el balón esta vez? Creo que sí, y si el Celta gana a la media hora, la cuota es de 2.60, mientras que el mercado “1ª Mitad Resultado / 2ª Mitad Resultado” ofrece una cuota de 3.75 para la opción Celta / Celta. Ojo, un triunfo local por 2 goles se paga a 4.50… ¿Nos atrevemos con ese nido de ametralladoras?

Granada – Getafe (Domingo 17:00)

Esta semana he decidido moverme entre los equipos en crisis. Dice el refrán que “a río revuelto, ganancias de pescadores”, y creo que se puede pescar una buena pieza en Los Cármenes este fin de semana. El Granada no gana un partido en liga  desde el 20 de septiembre, y eso le convierte en uno de los equipos menos fiables del campeonato.

Los traders no confían en su reacción y, de hecho, uno de ellos me comentó que si por él fuera, hubiera subido las cuotas por su triunfo ante el Getafe… Bueno, no siempre pueden ponerse las cosas de cara para nosotros. En cualquier caso, la cifras son más que atractivas, y mi ‘Sección Andalucía’ me comenta que Caparrós empieza a pensar en atacar, ya que la táctica de parapetarse atrás no le está dando el resultado esperado por el momento.

Espero una reacción del Granada ante el Getafe este domingo

Tras visionar el partido ante el Espanyol, estoy de acuerdo con mis informantes, y creo que si queremos tomar alguna posición en la zona de La Alpujarra, esta es la ocasión. El Getafe no es mal equipo, pero a veces peca de falta de tensión, y los documentos que tengo en mi poder hablan de que el Granada va a poner presión y ritmo al choque desde el inicio, así que mando a los comandos al sur…

Previendo un inicio fuerte de los locales, el triunfo del Granada a la media hora se paga a 3.60, mientras que para mis tropas de élite, si el Granada gana y los 2 equipos marcan, nos llevaríamos 5€ por euro apostado.

Southampton – Everton (Sábado 16:00)

Recibí una comunicación el martes desde Inglaterra. el mensaje era escueto, porque tras lo ocurrido con el Milan en Marassi, mi ‘Sección Internacional’ está bajo sospecha, y el otro día, a pesar de que no salió bien el pronóstico del City, estuvimos a punto de golpear duro en Leicester, lo que ha repercutido en un mayor control de los traders ante posibles filtraciones.

En cualquier caso, el mensaje era claro…”Southampton”. Echo un vistazo a sus partidos y descubro que el equipo de Koeman ha pegado un bajón muy importante en las últimas semanas. Sin embargo, también  noto que sus 2 últimas derrotas como local han sido ante los 2 equipos de Manchester. Derrotas esperadas, al fin y al cabo.

Confiamos en la reacción del Southampton

Confiamos en la reacción del Southampton

Este sábado recibe al Everton, un rival más cercano a su nivel real, y voy a hacer caso a mi aliado. Al fin y al cabo, es el que más se está arriesgando al pasarme información, ya que el resto de mis colaboradores aún no sienten la presión de la bestia. Las cuotas están altas para los de Koeman, y ya su triunfo, a 2.25, entraría dentro de nuestros objetivos, pero intentemos llevarnos por delante algún puesto avanzado… Si el Southampton marca en la primera y en la segunda parte, el mercado “Marcará en Ambas mitades” nos ofrece una cuota de 3.30, mientras que el “1X2 con ambos equipos marcando” tiene una cuota de 4.30 para el Southampton. Lo reconozco, son objetivos inciertos, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

Sporting – Alcorcón (Domingo 17:00)

Hicimos mucho daño el pasado fin de semana con Osasuna y los traders encargados de Segunda División están en el punto de mira. Creo que este mes no cobran bono, y eso hace que me invada un sentimiento agridulce, porque son de los que mejor me caen, la verdad, pero no puedo dejar llevarme por mis filias si quiero continuar con la misión que se me ha encomendado.

Lo siento por ellos, pero este fin de semana vuelvo a insistir con la Liga Adelante. El buen momento del Sporting me llama la atención. No porque me sorprenda, si no porque sigo viendo cuotas más que atractivas para los asturianos… y eso me encanta.

El domingo reciben al Alcorcón, y aunque los madrileños estén también pasando por una buena racha, voy a decantarme por los locales. Lo cierto es que no he querido preguntar demasiado, que no está el horno para bollos, pero he visto algunos vídeos de las últimas jornadas y creo que el dinero está en el triunfo sportinguista, así que vamos a ello: La opción Sporting / Sporting se paga a 3.00, y si los locales ganan por más de un gol, el mercado de Hándicap nos ofrece una cuota de 3.30… Terreno escarpado, sí, pero el premio que nos espera en lo alto de la colina no es pequeño.