Mercados ingleses en la Final del Arena Corinthians

Van Persie marcó el 1-0 de penalti

Así es el fútbol. Inglaterra dejó una imagen excelente ante Italia, pero perdió, y debe ganar a Uruguay si quiere seguir viva en el Mundial. Buscamos mercados ingleses para la final del Arena Corinthians en Sportium.es.

Triunfo en el Arena Corinthians

Ganar. Ese es el único objetivo que debe tener Inglaterra ante Uruguay en la final del Arena Corinthians. El conjunto de Hodgson jugó a un nivel muy alto ante Italia, pero la mala suerte en el remate, y la calidad italiana arriba hicieron imposible la victoria en el debut de los británicos. Ahora ya no valen las excusas. Una derrota les dejaría fuera del Mundial. Sin embargo, viendo el juego desplegado por los ingleses el pasado sábado, somos optimistas, y la victoria de los Three Lions nos dejaría 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Velocidad y desborde desde el inicio

Aún no nos quitamos de la mente el partidazo que vimos el sábado entre Italia e Inglaterra. ¡Como salió Inglaterra! Los primeros minutos del combinado inglés fueron excelentes. Velocidad, desborde, llegadas continuas al área de Sirigu… Ese va a ser el fútbol por el que apuesten los británicos en este Mundial. Ante Italia no les dio resultado, pero la defensa uruguaya es más débil que la de los transalpinos. Las ocasiones van a llegar en los primeros minutos, y con gente como Rooney, Gerrad o Welbeck, será complicado que Inglaterra no marque en el Arena Corinthians… Así, el triunfo inglés a la media hora se paga a 3.60.

2 ó 3 goles de Inglaterra

Ante Italia, Inglaterra marcó un gol, pero a nadie le hubiera sorprendido que anotara 3 ó 4 tantos. Los británicos hicieron gala de un gran nivel ofensivo, y sólo la buena actuación de Sirigu y la mala suerte impidieron que el combinado de Hogdson marcase más goles. Ya lo hemos dicho. Uruguay nos parece defensivamente inferior a Italia, lo que nos hace pensar que Inglaterra no tendrá tantas dificultades para marcar. Muslera no da excesiva seguridad, y vamos a acercarnos al mercado ‘Equipo visitante – Goles Por Tramos’, que ofrece una cuota de 2.50 si Inglaterra marca 2 ó 3 Goles en el Arena Corinthians.

Consulta también los mercados más rentables para Uruguay

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!