Iniesta salva la imagen de España

Gira americana del Madrid

Iniesta se ha echado el equipo a la espalda. El barcelonista ha sido el mejor en el 3-0 de España a Australia. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Villa se lo toma en serio

La primera parte fue un tanto extraña. No se sabía qué esperar de España… ¿Saldría a golear al rival? ¿Se notaría el hecho de que no se jugaba nada? Fue más de lo segundo que de lo primero, la verdad. De hecho, en los primeros minutos fue Australia el que tuvo el control del partido y echó atrás a La Roja. Con el paso de los minutos el partido fue decantándose del lado hispano, pero sólo un disparo de Jordi Alba puso en apuros a Ryan. Villa era el único que parecía realmente enchufado… junto con Iniesta, claro está. Fue el barcelonista, precisamente, el que puso algo de magia al encuentro. Balón en profundidad de Iniesta a Juanfran, este asiste a Villa, y el ariete marca de espuela para hacer el 1-0. Gran gol para poner a España por delante, y para otorgar a los que apostaron por Villa como Primer Goleador 5€ por Euro apostado.

Nada cambia hasta el descanso

Era el minuto 36 y nada cambió hasta el descanso. Eso sí, nada más marcar Villa, Australia pudo empatar el partido. Un error de entendimiento de la zaga española estuvo a punto de significar el 1-1, pero Reina estuvo rápido para salvar los muebles. En los últimos instantes apareció Koke para poner a prueba a Ryan con un disparo lejano, pero el marcador no se movió, y el 1-0 al descanso se pagó a 4.10.

Iniesta guía la goleada española

En la segunda parte Iniesta cogió definitivamente el timón de La Roja. El azulgrana fue, junto a Villa, el mejor del partido, y guió a España a la goleada en la segunda mitad. Iniesta mandaba en el centro del campo y culminó su gran partido con la asistencia a Torres que supuso el 2-0. Mata culminó la victoria con un gol a falta de 8 minutos para el final… El 3-0 se pagó a 11.00, mientras que la Victoria de España por más de 2 goles tenía una cuota de 3.40… Ahora, a pensar en un nuevo ciclo… en el que aún hay sitio para jugadores como Iniesta.