Debut blanco en la International Champions Cup

International Champions Cup

El Real Madrid comienza su pretemporada debutando ante el Inter en la International Champions Cup. A pesar de que Ancelotti no podrá contar con los mundialistas, el conjunto blanco es favorito para hacerse con el triunfo… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Triunfo en la International Champions Cup

Los inicios de pretemporada siempre son una lotería. El hecho de que los equipos lleguen apenas sin rodaje a los primeros amistosos del verano hace que se produzcan sorpresas continuamente, pero hay 3 razones de peso que nos hacen confiar en el triunfo del Madrid en su debut merengue en la International Champions Cup. Por un lado, Ancelotti tiene equipo más que suficiente para presentar un once de gran nivel ante el Inter. Por otro, la entidad del rival asegura que el Madrid se tomará el partido en serio. Por último, la pasada campaña el conjunto de Ancelotti ya demostró que afronta la International Champions Cup con el objetivo de ganarla, no sólo como un simple torneo de pretemporada. Así, apostamos por el triunfo blanco, que se paga a 1.61.

El Madrid, superior desde el inicio

Es cierto que el Madrid no va a jugar con sus mundialistas, lo que merma sensiblemente el potencial de los blancos. Pero el Inter tampoco contará con ellos, y no podemos olvidar que Ancelotti puede alinear un equipo con hombres de la calidad de Diego López, Arbeloa, Carvajal, Isco o Bale… Casi nadie al aparato… El conjunto merengue es superior al Inter, y pensando en que saldrá a mandar desde el inicio, nos acercamos al mercado de Descanso / Final para apostar por la opción Real Madrid / Real Madrid, que se paga a 2.70.

El Inter también juega

A estas alturas ya hemos dejado claro que apostamos por la victoria merengue en su debut en la International Champions Cup, pero no podemos olvidar que enfrente estará un Inter que no le regalará el triunfo al Madrid. Los italianos tendrán sus opciones a la contra, y no serías nada extraño que marcaran. Así, la victoria del Madrid con goles por ambas partes, se paga a 2.90.

Disfruta de la International Champions Cup y de toda la pretemporada en Sportium.es… ¡Apuesta ya!