Ipurua huele cada vez más a Primera División

Ipurúa huele a Primera

El Eibar está cada vez más consolidado en la zona de ascenso directo y recibe a la Ponferradina en Ipurua con el objetivo de dar un paso más hacia Primera. Buscamos mercados locales en Sportium.es.

Cuota alta para el triunfo local

Quizá sea por el hecho de que el Eibar no era un equipo con el que la gente contara a principio de temporada. O quizá sea porque las casas de apuestas no han reaccionado ante la buena campaña de los armeros. No sabemos. Lo único cierto es que las cuotas para la victoria local son más que atractivas ante un rival que viene de ganar en Riazor, pero que sólo ha conseguido ese triunfo en sus últimas 15 salidas. Apostamos por el triunfo local en Ipurua, y si gana el Eibar, nos llevaríamos 1,70€ por Euro jugado en Sportium.es.

Victoria del Eibar sin encajar gol

Para nuestro segundo pronóstico vamos a centrarnos en el trabajo defensivo del Eibar. El conjunto armero ha jugado 18 partidos en Ipurua y en 11 de ellos han dejado su portería a cero. De hecho, en 7 de sus 9 triunfos como local, el equipo vasco no ha recibido gol. Si a esto le añadimos que la Ponferradina se ha quedado sin marcar en 5 de sus últimas 6 salidas,  vamos a animarnos a apostar por la victoria local sin encajar gol, que se paga a 2.90 en Sportium.es.

Descanso / Final en Ipurua

Terminamos nuestro repaso por los mercados del Eibar – Ponferradina visitando el Descanso / Final del partido. El Eibar se ha ido al descanso con ventaja en 6 de sus últimos 7 triunfos en Ipurua, por lo que vamos a decantarnos por la opción Eibar / Eibar, que nos dejaría 2,45€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para la  Ponferradina

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!