Italia se la juega en el Arena Das Dunas

Real Sociedad

Italia dio uno de los cantes del Mundial al caer ante Costa Rica y ahora se lo juega todo a una carta ante Uruguay en el Arena Das Dunas. Buscamos los mejores mercados italianos en Sportium.es.

Triunfo en el Arena Das Dunas

Está claro que Italia tiene que recuperar el nivel exhibido ante Inglaterra si quiere salir victorioso de su partido en el Arena Das Dunas. Los de Prandelli se juegan el pase a los Octavos de Final en un encuentro que debe afrontar como si fuera una final. Pirlo, Balotelli y compañía tendrán que dar el 100% si quieren seguir en el torneo. El potencia de los azzurri es notable, y aunque se prevé un duelo muy igualado, los italianos no suelen fallar en las grandes citas… Así, si Italia gana a Uruguay, nos llevaríamos 2,62€ por Euro apostado.

Los dos marcan… Italia gana

Italia ha dejado dudas en su línea defensiva. Ante Inglaterra lo pasó muy mal en muchos tramos del partido, y frente a Costa Rica también hubo momentos en los que pasaron apuros para controlar al rival, tanto en los contragolpes como en los balones colgados al área. Sabiendo que enfrente estarán Cavani y Luis Suárez, lo normal es que Uruguay marque, al menos, un gol en el Arena Das Dunas. En cualquier caso, confiamos en el combinado europeo… Si Italia gana y los 2 Marcan, la cuota es de 5.00 en Sportium.es.

Partido muy igualado

Confiamos en Italia. Los de Prandelli tienen potencial para ganar a cualquiera, y Uruguay también ha dejado lagunas en sus 2 primeros encuentros. En cualquier caso, esperamos un partido muy igualado en el Arena Das Dunas, por lo que lo más normal sería que viéramos un triunfo por la mínima… Así, si Italia vence por un gol, ganaríamos 4,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Uruguay

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!