El Jaén puede dar un gran paso en Valdebebas

La permanencia está en juego en Jaén

El Jaén está a 2 puntos del descenso y si cae este domingo en Valdebebas verá seriamente amenazada su permanencia. La buena noticia es que la victoria le daría aire, ya que sacaría 5 puntos a un rival directo… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Victoria visitante en Valdebebas

Los números del Jaén lejos de casa son deficientes. El conjunto andaluz sólo ha ganado 3 partidos a domicilio y encadenan 7 jornadas sin ganar como visitante. Sin embargo, se miden a un rival que ha sumado un punto en sus últimos 4 encuentros en Valdebebas y confiamos en la reacción andaluza… El triunfo del Jaén ante el Castilla nos dejaría 3,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar

Como ya hemos comentado, confiamos en la reacción del Jaén, pero sabiendo que el Castilla se juega la permanencia, va a ser complicado que los madridistas no marquen. Basándonos en esta idea, creemos que los visitantes necesitarán marcar más de un tanto para hacerse con los 3 puntos. Echando un vistazo a los números del Castilla en Valdebebas, vemos que ha encajado más de un gol en 8 ocasiones esta temporada, y agarrándonos a ello hacemos nuestro segundo pronóstico… El mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.60 si el Jaén marca 2 ó 3 goles.

La importancia de marcar pronto

No es el Jaén un equipo que se prodigue en ataque lejos de casa. Tampoco suelen marcar pronto los andaluces. Sin embargo, si los visitantes no salen con fuerza a Valdebebas pueden complicarse mucho la vida. Así, abundamos en la teoría de la reacción jienense y pensando en un gol tempranero de los visitantes, vamos a los mercados de intervalos… Si el Jaén gana a la media hora, nos llevaríamos 5€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el RM Castilla

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!