James Rodríguez y Quintero hacen olvidar a Falcao

Wilmots tiene armas de sobra

Colombia ha dado un paso definitivo hacia los Octavos después de ganar a Costa de Marfil. James Rodríguez y Quintero hicieron olvidar a Falcao, mientras que Gervinho hizo el tanto africano. Repasamos los mercados más rentables del partido en Sportium.es.

Dominio infructuoso de Colombia

Colombia tuvo el dominio del balón durante la primera mitad. El combinado sudamericano está demostrando que gusta del buen fútbol y que intenta llegar al área rival desde el inicio. Ante Grecia marcó nada más comenzar el encuentro, y hoy también pudo hacerlo en 2 ocasiones, pero en esta ocasión falló el último pase. Costa de Marfil tomó la decisión de esperar. No rinde bien el conjunto africano en las primeras partes, por lo que se ha visto hasta ahora. En cualquier caso, los de Lamouchi controlaron bien a su rival, y sólo concedieron una ocasión clara, pero Teófilo Gutiérrez falló de forma alarmante tras un pase de la muerte de cuadrado. Así, no hubo goles en la primera mitad, y el empate al descanso se pagó a 2.00, mientras que el 0-0 en la Primera Parte tenía una cuota de 2.87.

Cuadrado juega, James Rodríguez, marca

En la segunda parte el ritmo subió y apareció la figura de Cuadrado. El jugador colombiano puede ser uno de los grandes nombres de este Mundial. Se echó el equipo a la espalda y dejó una jugada espectacular. Dos bicicletas, remate… y el balón al  larguero. Poco después volvió a ser protagonista. Lanzó un córner medido a la cabeza de James Rodríguez, que puso el 1-0. Los que apostaron por James Rodríguez como Primer Goleador se llevaron 8€ por Euro apostado.

El partido se vuelve loco

Tras el gol de James Rodríguez el partido se volvió loco. Costa de Marfil se fue arriba con todo buscando el empate, pero el que encontró el segundo tanto fue Colombia. Robo de balón, contragolpe fulminante, y remate a la red de Quintero. Parecía que el partido estaba sentenciado. Nada más lejos de la realidad. Gervinho puso el 2-1 y Costa de Marfil tuvo opciones para empatar el encuentro, pero no era el día de Kalou ni de Drogba… Así, valieron los goles de James Rodríguez y de Quintero, y la victoria de Colombia por un gol se pagó a 3.80, mientras que la opción X / Colombia tenía una cuota de 4.80, y el 2-1 dejó 10€ por Euro apostado.