Japón y Grecia empatan… a nada

Messi vs Robben

Japón y Grecia han empatado a cero en uno de los peores partidos del Mundial. Japón ha sido un quiero y no puedo, mientras que Grecia no se ha apartado de su guión rácano y se ha conformado con el 0-0 desde el inicio. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Respeto en Japón… Miedo en Grecia

El partido era una final para los dos equipos. El que perdía se iba a casa. Japón pareció entender la situación y fue a por el partido desde el inicio. No es que los nipones se lanzaran al ataque como si no hubiera mañana, pero sí que buscaron la meta de Karnezis desde el primer minuto. Lo complicado de entender era lo de Grecia. El conjunto de Fernando Santos salió a defender el 0-0 y a esperar su opción a la contra. Ni siquiera hoy tenía pensado atacar el combinado griego… Quizá es que tenía confianza en ganar a Costa de Marfil. Lo peor es que Katsouranis fue expulsado a los 37 minutos… Ya hay excusa para el catenaccio. El problema es que durante el tiempo que estuvieron con 11 hombres, los helenos tampoco hicieron nada por ganar el partido. Así, lo más normal era que el partido se fuera al descanso con 0-0, resultado que se pagó a 2.70.

Empate a nada en Natal

La segunda parte fue idéntica. Grecia decidió que el empate a cero le valía (¡Qué sorpresa!), y Japón demostró que tiene muy buenas intenciones, pero poco más. Llegó a tener una posesión del 70%, pero no creó una ocasión clara de peligro hasta el minuto 68, cuando Okubo, sin portero, mandó el balón fuera. Anteriormente Gekas había cabeceado para que se luciera Kawashima en lo que fue un oasis en el desierto futbolístico que es Grecia. Los últimos minutos fueron de ataque constante nipón, pero era un querer y no poder. Yoshida cabeceó fuera en el área pequeña, y Karnezis sacó un lanzamiento de falta de Endo… Al final, el 0-0 se pagó a 9.50, mientras que el mercado Descanso / Final ofreció una cuota de 4.33 para la opción X / X.