Joel Campbell fulmina a Uruguay

James Rodríguez destroza a Colombia

Joel Campbell ha sido el gran protagonista del triunfo de Costa Rica ante Uruguay en Fortaleza. El triunfo tico ha dejado importantes beneficios a los clientes de Sportium.es.

Cavani desatasca a Uruguay

Uruguay comenzó mal. Los charrúas salieron lentos. Sin ritmo. Facilitando la labor defensiva a Costa Rica. Los primeros minutos fueron insulsos y sin ocasiones de gol, pero el poder ofensivo uruguayo es sobresaliente y Cavani tuvo el gol en sus botas en el minuto 17. El ariete del PSG marró, pero no prdonó 6 minutos después. El árbitro señaló penalti por un agarrón a Lugano y Cavani hizo el primer tanto del partido. Todo previsible por el momento. Así, el triunfo uruguayo a los 30 minutos se pagó a 2.62, mientras que los que apostaron por Cavani como Primer Goleador dejó 450€ por Euro jugado.

Joel Campbell empieza a asustar

Se preveía una mejoría uruguaya tras el gol de Cavani, pero no fue así. Los de Tavárez no tienen ideas en el centro del campo y tampoco eran capaces de imprimirle un ritmo alto al partido. Esto lo aprovechó Costa Rica para acercarse con peligro al área de Muslera. Joel Campbell comenzó su particular show con un disparo que se marchó rozando el palo, y un par de dudas en defensa pusieron a Muslera al borde del infarto. Mal Uruguay, pero a pesar de todo, Keylor Navas tuvo que hacer un paradón de los suyos en un remate de Forlán que pegó en un defensa. El marcador, no se movió más en la primera parte, y el 1-0 al descanso se pagó a 3.60 en Sportium.es.

Joel Campbell, Rey de Fortaleza

En la segunda parte Joel Campbell se erigió como la estrella del partido. El jugador del Arsenal ya había dado muestras de su calidad en la primera mitad, pero tras el descanso fue un espectáculo. En el minuto 54, recogió un centro desde la derecha para fusilar a Muslera y empatar el duelo. Era el principio del fin para Uruguay. 3 minutos después Duarte puso el 2-1, y Joel Campbell estuvo a punto de hacer un golazo poco después en otro disparo lejano que se fue rozando la cruceta. Era un espectáculo que tuvo su momento cumbre cuando el del Arsenal le dio un pase en profundidad magistral a Ureña para que este hiciera el 3-1… Ojo, que este 3-1 se ha pagado a 101.00, mientras que la victoria de los ticos tenía una cuota de 8.50, y la remontada de Costa Rica ha dejado 36€ por Euro apostado.