Repasamos la última jornada de Premier League

jornada de Premier

Manchester City y Liverpool se van a jugar el título en una última jornada de Premier League algo descafeinada, pero que puede dejarnos importantes beneficios a los clientes de Sportium.es.

Jornada de Premier League

Liverpool – Newcastle

Los red tienen aún opciones de ganar el título, aunque para ello debe pinchar el City, algo que no parece muy factible. Las cuotas para los locales no tienen gran valor, pero vamos a arriesgarnos con los mercados de goleadores, y si Luis Suárez marca 2 ó más goles en esta última jornada de Premier, nos llevaríamos 3€ por Euro apostado en Sportium.es.

Manchester City – West Ham

El Manchester City acaricia el título. Los de Pellegrini reciben al West Ham y todo está preparado para la fiesta de los citizens. Esperamos que los locales intenten sentenciar el título cuanto antes, y en nuestra búsqueda de los mejores mercados en esta última jornada de Premier, si el City gana a la media hora, la cuota es de 1.95.

Cardiff – Chelsea

El Cardiff está ya en la Championship, mientras que el Chelsea ya no tiene opciones de título. Nada hay en juego en Gales, pero si los de Mourinho se toman el partido en serio, deberían hacerse con el triunfo. Así, el mercado Descanso / Final, ofrece una cuota de 2.00 para la opción Chelsea / Chelsea en esta última jornada de Premier.

Southampton – Mancchester United

La temporada del United ha sido desastrosa y visita a un Southampton muy fiable en casa. Es difícil confiar en los de Giggs, pero con una cuota superior a 2 para su triunfo, sería casi una traición moral no confiar en los red devils… Así, si el United gana en esta última jornada de Premier, nos llevaríamos 2,50€ por Euro apostado.

Disfruta al máximo de la Premier League con Sportium.es… ¡Apuesta ya!