La jornada italiana nos deja dos partidazos

Jornada italiana

Este fin de semana va a ser espectacular en la Serie A. La jornada italiana nos deja dos partidazos en Roma y en Milán, mientras que vamos a apostar por un pinchazo de la Juve… Repasamos los 4 partidos más destacados del Scudetto en Sportium.es.

Los 4 destacados de la Jornada Italiana

Roma – Milan

Roma y Milan abren la jornada italiana con un clásico con color local. El conjunto capitalino ha ganado 14 de los 17 partidos que ha jugado en casa, y su triunfo se paga a 1.75 en Sportium.es. Sin embargo, vamos a ir un poco más lejos. En sus últimos 8 triunfos en el Olímpico, el conjunto romanista ha llegado al descanso por delante, y la opción Roma / Roma, se paga a 2.50.

Inter – Nápoles

Seguimos nuestro repaso a la jornada italiana viajando a San Siro. El Inter está siendo muy irregular en su estadio, pero encadena 2 victorias consecutivas y está luchando por entrar en la Europa League. Enfrente estará un Nápoles que no se juega nada, por lo que nos decantamos por el triunfo interista, que nos dejaría 2,30€ por Euro apostado. Para los que no quieran decantarse por ninguno, la cuota en caso de que haya más de 2 goles es de 1.80.

Sassuolo – Juventus

Seguimos repasando la jornada italiana y ahora vamos a jugar a la sorpresa. El Sassuolo está luchando por no descender, mientras que la Juve tiene el título casi asegurado y puede tener la mente puesta en la semifinal de la Europa League. Los juventinos son superiores, pero el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 3.21 si el Sassuolo no pierde.

Cagilari – Parma

El Parma está luchando por meterse en la Europa League y visita a un Cagliari que no se juega gran cosa y que ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos en casa. No es fácil hacer un pronóstico, pero vamos a confiar en los visitantes. El triunfo del Parma nos dejaría 2,30€ por Euro apostado en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados en cada partido de la Serie A… ¡Apuesta ya!