Jornada NBA: Apostamos por la sorpresa en San Antonio

Memphis Grizzlies

Esta madrugada se disputan 3 partidos de playoff en la  Jornada NBA. Vamos a repasar los tres duelos para realizar nuestros pronósticos en Sportium.es.

Los 3 partidos de la Jornada NBA

Miami Heat – Chalotte Bobcats

Comenzamos nuestro repaso a la Jornada NBA en el American Airlines Arena de Miami. Los Heat vencieron en el primer asalto por 99-88. LeBrom llevó a su equipo en volandas con 27 puntos ante un rival que sólo plantó cara en el primer cuarto. No se espera sorpresa en este segundo encuentro, y vamos a acercarnos al mercado de Hándicap para nuestro primer pronóstico. Si Miami vence por más de 10 puntos, nos llevaríamos 1,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

San Antonio Spurs – Dallas Mavericks

Seguimos nuestro repaso a la Jornada NBA y nos vamos ahora al AT&T Center, donde San Antonio recibe a Dallas en el segundo partido de su serie. Los Spurs sufrieron mucho para sacar adelante el primer asalto y vencieron por 90-85 a un rival que mantuvo el partido vivo hasta el último cuarto. El sentido común nos dice que San Antonio se hará con el segundo punto de la serie, pero la cuota que ofrece Sportium.es por el triunfo de los Mavs es de 4.10 y creemos que por ese precio merece la pena arriesgarse.

Houston Rockets – Portland Trailblazers

Portland protagonizó una de las sorpresas de la jornada NBA el pasado domingo al vencer en el Toyota Center por 120-122 con un partido estelar de Aldrige, que anotó 46 puntos, y vuelve a la escena del crimen con el objetivo de repetir triunfo y ponerse con 2-0 en la eliminatoria. No pensamos que los Rockets vayan a tropezar 2 veces con la misma piedra y si esta vez cambian las tornas y Houston logra vencer por más de 6 puntos a los Trailblazers, Sportium.es ofrece 1,90,€ por Euro apostado.

Sportium.es te ofrece más de 30 mercados para cada partido de la NBA… ¡Apuesta ya!