Julio César salva del desastre a Brasil

Te damos los mejores consejos para hacer tu apuesta combinada

Julio César es el nuevo héroe de Brasil. El portero del Toronto FC ha detenido 2 penaltis y ha dado la clasificación a una Brasil que ha sido inferior a Chile. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

El partido, donde quería Brasil

Comenzó el encuentro con dominio alterno. Chile presionaba bien, pero se le veía algo nervioso en el centro del campo. Esto provocó varios contragolpes anfitriones en el primer cuarto de hora. Justo lo que quería Scolari. Era el escenario soñado por el técnico local. Con las contras, llegaron los córners, y en uno de ellos llegó el gol. Pelota al primer palo, lo peina Thiago Silva y entre David Luiz y Jara empujan el balón a la red. No se había cumplido el minuto 20, y los que apostaron por Brasil como ganador a la media hora se llevaron 2,60€ por Euro jugado.

Alexis Sánchez enmudece Belo Horizonte

El gol brasileño hizo mucho daño a Chile. Los de Sampaoli notaron el mazazo y Brasil comenzó a acercarse con peligro al área de Bravo. Las pérdidas de balón eran constantes en el centro del campo chileno y todo hacía presagiar que el segundo tanto de La Canarinha iba a llegar tarde o temprano. Pero no llegó. Y el que perdona, lo paga. Un error de Hulk lo aprovechó Vargas para ceder a Alexis Sánchez. El del Barça controló en el área y cruzó el balón para hacer el empate. Pudo marcar luego Brasil, pero el marcador no se movió y se llegó al intermedio en tablas. El Empate al descanso se pagó a 2.25, mientras que el 1-1 en la Primera Parte dejó 9€ por Euro apostado, y Alexis Sánchez como Goleador en cualquier momento tenía una cuota de 4.00.

Julio César salva a Brasil del desastre

En la segunda parte sólo hubo un equipo. Brasil desapareció del campo y Chile fue muy superior a los anfitriones. Sin embargo, sin remate no hay victoria, y los de Sampaoli sólo dispararon una vez con peligro sobre la meta de Julio César. El partido acabó con empate. Lo intentó luego Brasil en la prórroga, pero sin ideas. Chile apenas salía de su campo. Estaban muertos de cansancio. Sin embargo, en el último minuto Pinilla pudo hacer historia. El delantero chileno disparó, y el balón se estrelló en el larguero ante el estupor de Julio César… y de todo Brasil.

Un Julio César que se convirtió en héroe en la tanda de penaltis. El meta brasileño detuvo 2 lanzamientos y salvó a su selección del desastre. Brasil sigue adelante… la cuestión es si podrá ganar apelando a los héroes, porque de fútbol… poco, muy poco. En cualquier caso, la victoria brasileña en los penaltis se pagó a 13.00, mientras que el 1-1 tenía una cuota de 8.50.