Jurgen Klinsmann ha dado con la tecla

Hay mucho más además del Clásico

Le llovieron las críticas a Jurgen Klinsmann cuando dio la lista de convocados para el Mundial, pero EEUU está rindiendo a gran nivel. Repasamos los mejores mercados norteamericanos en Sportium.es.

Sigue la fiesta americana

El Mundial está siendo una fiesta para Jurgen Klinsmann y los suyos. Tras ganar con una cierta dosis de suerte a Ghana en su debut, empataron con Portugal en un partido en el que fueron superiores a los de Paulo Bento, y a pesar de perder ante Alemania, lograron su clasificación sin excesivos apuros gracias a la victoria portuguesa frente a Ghana. Así, todo le ha ido bien a EEUU en lo que va de campeonato, y llega al duelo con Bélgica con la moral alta. Si continúa la fiesta americana, y se clasifica, la cuota es de 2.80, mientras que el triunfo de los de Jurgen Klinsmann al minuto 90, nos dejaría 4,50€ por Euro apostado.

Un comienzo fuerte

Bélgica es una selección que se crece a medida que avanza el partido. Los de Wilmots han marcado todos sus goles en los últimos 20 minutos de juego, por lo que buena parte de las opciones de los de Jurgen Klinsmann pueden pasar por anotar pronto. Un tanto en los primeros minutos facilitaría el repliegue del combinado americano, que se encuentra más cómodo saliendo a la contra. Poniéndonos en el mejor escenario posible para EEUU, si llega a la media hora por delante, nos llevaríamos 5,50€ por Euro apostado.

2 ó 3 goles de los de Jurgen Klinsmann

EEUU está haciendo un buen Mundial, y su potencial ofensivo es más que aceptable. Sin embargo, no podemos olvidar que el conjunto de Jurgen Klinsmann ha encajado goles en todos sus partidos. La defensa es el punto débil de los norteamericanos, por lo que no confiamos en que dejen su portería a cero. Si quieren meterse en Cuartos tendrán que marcar más de un tanto, y el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 4.00 si EEUU marca 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para Bélgica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!