Keishuke Honda no basta ante los elefantes

Thomas Muller no sabe de amaños

Costa de Marfil ha vencido a Japón en su debut mundialista. Bony y Gervinho levantaron el gol de Keishuke Honda en una remontada que ha dejado grandes beneficios a los clientes de Sportium.es.

Keishuke Honda fusila a Costa de Marfil

Comenzó Costa de Marfil intentando imponer su físico en los primeros minutos, pero sin crear ocasiones de peligro. Japón aguantaba bien y lanzo el zarpazo en la primera ocasión que tuvo. Fue en el minuto 16 cuando Keishuke Honda controló un balón en el área africana y fusiló a Barry. Un buen gol que ponía a los nipones con ventaja ante el estupor de Drogba, que veía los toros desde la barrera… o mejor, desde el banquillo. Tras el 1-0 Japón pudo, incluso, aumentar la ventaja, pero no estuvo acertado en el remate. En cualquier caso, se llegó a la media hora con ventaja nipona, lo que dejó 4,10€ por Euro apostado, mientras que Keishuke Honda como Primer Goleador se pagó a 9.00.

Los africanos se topan con un muro

Costa de Marfil se fue creciendo poco a poco. El gol de Keishuke Honda hizo daño a los africanos, pero con el paso de los minutos tomaron el control del partido y comenzaron a llegar con peligro al área nipona. Sin embargo, los remates de los ‘elefantes’ se toparon una y otra y otra vez con el muro defensivo rival. Siempre había una pierna  que impedía que el balón llegara a la portería de Kawashima que, de hecho, apenas tuvo que intervenir en toda la primera mitad. La falta de acierto (o de suerte) de los de Lamouchi se mantuvo hasta el descanso, y el triunfo japonés en la Primera Mitad se pagó a 5.25 en Sportium.es.

La carga de los elefantes

La segunda parte no comenzó excesivamente bien para Cosa de Marfil, pero fue salir Drogba y cambiar el partido de forma radical. No es que Didier tocara excesivos balones, pero su sola presencia hizo reaccionar a sus compañeros, y en apenas 2 minutos los africanos dieron la vuelta al marcador con goles de Bony y Gervinho. La opción Japón / Costa de Marfil en el mercado Descanso / Final se pagó a 31.00, mientras que en las apuestas especiales, los que apostaron a que marcaban Gervinho y Kishuke Honda se llevaron 17€ por Euro jugado.