El héroe Keylor Navas hace historia

Messi vs Robben

Keylor Navas se ha convertido en el héroe de Costa Rica. El meta del Levante ha hecho un partido sobresaliente y le ha dado la clasificación a su equipo en la tanda de penaltis al detener el lanzamiento de Gekas. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es

Sin sorpresas en la Primera Parte

Se esperaba un partido cerrado. Sin ritmo. Sin ocasiones. Sin goles… Y sí. Se confirma. La primera parte fue justo así. Costa Rica intentó poner algo de fútbol en los primeros minutos, pero Grecia está acostumbrada a desquiciar a selecciones con más calidad y experiencia que los ticos, así que no tuvo apenas problemas para acabar con los primeros arreones de los centroamericanos. Pasaban los minutos y los de Fernando Santos cada vez estaban más cómodos. Tanto, que incluso se animaron a atacar. No mucho, que tampoco hay que ansiarse. En cualquier caso, entre los bostezos, Keylor Navas tuvo que salvar a Costa Rica. El meta del Levante impidió el gol griego con un paradón marca de la casa tras un remate a bocajarro de Salpingidis, y el partido llegó al intermedio en tablas, lo que dejó 1,72€ por Euro apostado, mientras que el 0-0 al descanso, se pagó a 2.20.

Sokratis y la épica griega

La segunda parte parecía comenzar igual. Grecia parecía muy cómoda, todo hacía presagiar que el partido iba a discurrir por los mismos derroteros. Sin embargo, en la primera jugada de ataque de Costa Rica, Bryan Ruiz acertó con la meta de Karnezis y puso el 1-0. Nadie lo esperaba, pero los ticos estaban por delante. Entonces Grecia apeló a la épica. Ya lo hizo ante Costa de Marfil. Fernando Santos jugó con 3 delanteros y los helenos se fueron arriba. Balones al área y a ver qué pasa… y lo que pasó fue que Sokratis batió a Keylor Navas en el 1-1 en el descuento… Así, el 1-1 se pagó a 6.50, mientras que Bryan Ruiz como Primer Goleador tenía una cuota de 8.00, y Sokratis como Goleador en Cualquier Momento, de 17.00.

Keylor Navas… héroe tico

Tras el empate llegó el momento de Keylor Navas. El meta de Costa Rica salvó a su equipo de la derrota en la última jugada de la segunda mitad, y hasta en 3 ocasiones en la prórroga. Imperial Keylor Navas, que ha hecho una temporada excelente, y todos los ojos estaban puestos en él en la tanda de penaltis. Y no defraudó. Detuvo el lanzamiento de Gekas y dio la clasificación a los ticos… Histórica selección, heroico Keylor Navas… y 10€ por Euro apostado para los que optaron por Costa Rica como ganador en los penaltis.