Klinsmann quiere sorprender a Portugal

Valencia y Atlético disputan el gran partido de la jornada

EEUU está de enhorabuena. El triunfo de los de Klinsmann ante Ghana les pone con un pie en Octavos y puntuar ante Portugal sería decisivo… Buscamos mercados ‘yankis’ en Sportium.es.

Los de Klinsmann no pierden

El primer objetivo de EEUU está cumplido. El conjunto de Klinsmann logró su particular revancha frente a Ghana. Ahora hay que mirar hacia arriba. Los Octavos de Final son el objetivo marcado en estos momentos, y puntuar ante Portugal lo acercaría de forma casi definitiva en caso de que los africanos caigan ante Alemania. EEUU tiene una selección muy aseada y con un ataque más que aceptable, que puede poner en apuros a un rival como el combinado luso. El empate sería perfecto para los de Klinsmann, y las tablas se pagan a 3.75 en Sportium.es.

Aguantar la salida portuguesa

Poniéndonos en la piel de Paulo Bento, esperamos que Portugal salga al césped a por todas. El 4-0 encajado ante Alemania les pone las cosas muy difíciles a los lusos, por lo que prevemos sufrimiento para EEUU en los primeros minutos. Aguantar el chaparrón en la primera parte será clave para conseguir puntuar. La defensa americana dejó alguna duda frente a Ghana, pero confiaremos en que mejore, y el Empate al Descanso nos dejaría 2,10€ por Euro jugado, mientras que para los más optimistas, la Victoria en la Primera Parte se paga a 4.80.

Goles por ambas partes

Nos ponemos a pensar en lo que puede ser el encuentro entre Portugal y EEUU y vemos posible que los de Klinsmann logren un resultado positivo ante los lusos. Lo que ya se nos hace más complicado creer es que Cristiano Ronaldo y compañía no marquen. Si EEUU quiere sacar algo en claro de este partido tendrá que contar con lograr al menos un gol. Así, el Empate con Goles de los 2 Equipos tiene una cuota de 4.80.

Consulta también los mercados más rentables para Portugal

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!