Klose pasa a la historia en otro partidazo

Ecuador se despide en Maracana

Klose ha pasado a la historia al igualar con Ronaldo como máximo goleador de los mundiales en el 2-2 entre Alemania y Ghana. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Ghana asusta a Alemania

Tras la exhibición de Alemania ante Portugal, se esperaba un paseo teutón. Nada más lejos de la realidad. Ghana es una selección muy seria que tuvo mala suerte en su debut con EEUU, y eso quedó claro desde el inicio. El combinado africano salió respondón y dejó claro que no iba a quedarse mirando cómo jugaban los de Low. El primer remate fue ghanés… y el segundo también. De hecho, las mejores ocasiones de la primera parte fueron para los de Appiah con dos remates desde fuera del área de Muntari a los que tuvo que responder Neuer con apuros. Alemania también se acercó con peligro al área rival, pero Dauda no tuvo que hacer intervenciones de mérito. El partido estaba bonito y cualquiera, pero el marcador no se movió, y el Empate al Descanso se pagó a 2.50, mientras que el 0-0 en la Primera Parte tenía una cuota de 3.80. Luego llegó el vendaval… y Klose.

Gotze pega primero…

La segunda parte parecía empezar de forma más relajada. Era la calma antes de la tempestad. Gotze abrió las hostilidades a los 6 minutos de la reanudación. El del Bayern remató a la red un centro de Muller para poner el 1-0 y dar 5.50€ por Euro apostado a los que se la jugaron por él como Primer Goleador. El gol allanaba el camino a Alemania… O eso parecía. Ghana reaccionó, se fue arriba, y puso contra las cuerdas a Alemania con 2 goles en 9 minutos. Alemania estaba groggy, pero entonces salió Klose…

… Y Klose salva los muebles

En efecto. Salió Klose. El veterano. El que parecía que estaba en el Mundial sólo por el hecho de poder igualar a Ronaldo como máximo goleador de los mundiales. Un jugador de relleno, pero que ha podido ser fundamental para la clasificación alemana. A los 2 minutos de entrar en el campo, el ariete germano hizo el 2-2 que salvaba los muebles a su selección. Los últimos minutos fueron tremendos. Los 2 equipos se lanzaron al ataque y el gol pudo haber llegado por cualquiera de las 2 partes, pero el marcador no se movió. El empate con goles de los 2 equipos se pagó a 6.50, y el 2-2 tenía una cuota de 23.00.