Kolasinac facilita el trabajo a Argentina

¿Mejorará la Albiceleste?

Un gol de Kolasinac en propia meta ha allanado el debut de Argentina en el Mundial. Los de Sabella han jugado mal y no han convencido ante una Bosnia que ha hecho sufrir a la Albiceleste. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Kolasinac ayuda a una Argentina sin ideas

El partido comenzó de la forma soñada por Argentina. Un lanzamiento de falta fue desviado por Kolasinac hacia su portería. 1-0 cuando aún no se había cumplido el minuto 4. La Albiceleste se ponía por delante en el marcador sin necesidad de hacer nada, y hundía a un rival que debutaba en un Mundial de la peor forma posible. Parecía que esto era el principio de una exhibición argentina. Pero no. Más bien fue un oasis en el desierto imaginativo de los de Sabella. Messi estaba desaparecido en combate. Los acercamientos más peligrosos fueron de Bosnia. De hecho, Romero tuvo que despejar a córner un cabezazo de Lulic cuando se cantaba el empate. Por suerte para los argentinos el marcador no se movió y dejó 1,90€ por Euro apostado a los que se decidieron por Argentina como ganador al descanso, mientras que el 1-0 en la Primera Parte se pagó a 3.75.

Messi como única salida

Tras el descanso nada cambió en Argentina. El combinado de Sabella tiene una línea ofensiva espectacular, pero no tiene ideas en el centro del campo y el Plan A, B y C de la Albiceleste parece limitarse a dar balones a Messi para que el astro del Barça salve los muebles. El plan dio resultado en el 65, cuando el ’10’ argentino combinó con Higuaín y disparó pegado al palo para poner tierra de por medio. Kolasinac había allanado el camino y Messi parecía sentenciar el duelo. Sin embargo, Ibisevic anotó el 2-1 que dejó al descubierto las carencias defensivas argentinas, y puso emoción a los últimos minutos. Al final, el 2-1 se pagó a 9.50, mientras que la victoria de Argentina con Goles por Ambos Bandos dejó 3,30€ por Euro apostado.