Kovac no quiere circos ante Camerún

Schurrle ha salvado a Alemania

Croacia dejó imagen de equipo fuerte en su debut ante Brasil. Los de Kovac pusieron contra las cuerdas al anfitrión y confiamos en ellos frente a Camerún… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

El triunfo croata es rentable

A pesar del 3-1 con el que acabó el partido ante Brasil, Croacia salió reforzado de su debut. El conjunto de Kovac demostró ser un rival temible, y el penalti llegó cuando más controlado parecía tener el partido. Bien en defensa, serio en el centro del campo, y peligroso en ataque, sólo Pletikosa dejó algunas dudas en los croatas. Ante Camerún tiene una final, ya que un pinchazo le complicaría las cosas en su último encuentro con México. Viendo la imagen que dejó el combinado africano el pasado viernes, apostamos claramente por los balcánicos, y jugando 10€ por Croacia, podríamos ganar 17,50€.

Victoria sin encajar gol

Para nuestro segundo pronóstico vamos a fijarnos más en lo que pudimos observar en el Camerún-México. La selección africana ha llegado al Mundial salpicada por las polémicas internas y el enfrentamiento entre jugadores y Federación. Esto se dejó notar en su debut, donde dieron una imagen decepcionante. Sin apenas tensión, Camerún se mostró como un equipo falto de ganas en algunos momentos. Si esta tónica se mantiene, será complicado que ponga en apuros a la buena defensa croata. Basándonos en esto, abogamos por un triunfo de los de Kovac sin encajar gol, que se paga a 2.70 en Sportium.es.

Goleada de los de Kovac

El poder goleador de Croacia va a multiplicarse con la entrada de Mandjukic en el once titular. Kovac pondrá en liza ante Camerún a su tripleta estelar. Modric-Rakitic-Mandjukic. Con este trío en el césped, los goles deben llegar. Si Croacia marca pronto, su rival es posible que baje los brazos, por lo que no descartamos la goleada… Si Croacia gana por más de un gol, la cuota es de 2.90, y el Hándicap-2 se paga a 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para Camerún

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!