¿Debutará la Albiceleste con goleada?

Supercopa de Europa

Argentina debuta en el Mundial ante Bosnia. La Albiceleste es superior y no esperamos que se guarde nada en este primer duelo, por lo que buscamos mercados en Sportium.es pensando en la goleada.

Partido resuelto al descanso

Muchas son las razones que nos llevan a pensar en un triunfo claro de Argentina. El hecho de jugar en Brasil es una motivación extra para La Albiceleste. El conjunto de Sabella es superior a su rival en todas las líneas. La diferencia de experiencia de uno y otro plantel en partidos como este es muy grande. La hinchada argentina va a estar muy presente en Maracaná… Si unimos todos estos datos, es difícil no pensar en una avalancha de fútbol y ocasiones de los sudamericanos. Esperamos que La Albiceleste vaya a por el gol desde el inicio y que no se conforme con la ley del mínimo esfuerzo. Así, si Argentina gana en la Primera Parte por más de un gol, la cuota es de 4.60, mientras que el 2-0 al descanso se paga a 8.00.

La Albiceleste golea

No nos bajamos del burro. En nuestra mente se repite la imagen de una goleada argentina para comenzar su andadura en Brasil 2014, por lo que para nuestro segundo pronóstico vamos a acercarnos de nuevo a los mercados Hándicap. Si nos hemos decantado por un  triunfo por más de un gol en el descanso para La Albiceleste, vamos a continuar en esa línea de pensamiento… El Hándicap-2 para Argentina al final del encuentro se paga a 3.80, mientras que si los sudamericanos ganan por más de 3 goles, nos llevaríamos 7,50€ por Euro apostado.

Messi tira del carro

¿Será el Mundial de Messi? Muchos piensan que sí. En cualquier caso, del rendimiento del astro argentino dependerán las opciones de La Albiceleste de conseguir el título. Pero vayamos paso a paso… Si Messi marca el Primer Gol del Partido ante Bosnia nos llevaríamos 3.75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Bosnia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!