La Albiceleste tiene mucho que demostrar

Gira americana del Madrid

Argentina está clasificada para Octavos de Final, pero aún tiene que ganarse el primer puesto… y el miedo de sus rivales, Buscamos los mejores mercados de La Albiceleste en Sportium.es para el partido ante Nigeria.

Buen inicio de La Albiceleste

Argentina dejó dudas ante Bosnia… y las aumentó frente a Irán. La Albiceleste no está jugando bien. No es capaz de generar fútbol en el centro del campo, y más allá de las genialidades de Messi, el esfuerzo de Di María, y las paradas de Romero, no ha mostrado nada que haga pensar en un posible triunfo mundialista. Ante Nigeria se juega mucho más que el primer puesto de grupo. Se juega demostrar que estamos ante un aspirante real al título. Es por eso que no creemos que los argentinos saldrán a por todas desde el inicio, y el triunfo de La Albiceleste a la media hora se paga a 2.60.

Una victoria holgada para ir a Octavos

Y es que Argentina necesita dar un golpe de autoridad. Bosnia e Irán le pusieron contra las cuerdas. Irán, de hecho, puede presumir de que el árbitro le escamoteó un penalti cuando el marcador estaba empatado a cero, y de que Romero fue la estrella argentina… hasta que apareció el de siempre. Por ello, pensamos que La Albiceleste podría intentar dar un puñetazo a la mesa, logrando un triunfo holgado que le permita ganar confianza para su duelo de Octavos de Final… Así, si Argentina gana por más de un gol, la cuota es de 2.25, mientras que el Hándicap-2 se paga a 4.20.

Siempre Messi

Messi. Siempre es él. “El sistema es Messi”, se escribió en alguna crónica tras el partido de Irán… Y parece que es cierto. El astro argentino ha marcado 2 de los 3 goles de su selección, y el restante fue en propia meta. La Albiceleste depende de él. Si vuelve a brillar y marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 3.50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Nigeria

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!