La Albiceleste juega con fuego

¿Mejorará la Albiceleste?

Argentina sufrió hasta el último segundo para eliminar a Suiza en Octavos y tendrá que mejorar si quiere doblegar a Bélgica. Buscamos los mejores mercados argentinos en Sportium.es.

La Albiceleste sin prórroga

Los de Sabella acabaron muy tocados tras la prórroga ante Suiza. Sólo el físico de Di María y la magia de Messi mantuvieron a La Albiceleste, y a pesar de ello, la suerte se alió con los argentinos en forma de poste. Otra prórroga podría ser un problema para el combinado sudamericano, ya que se mide a un rival que demostró su buen nivel físico frente a EEUU. Para Argentina, el objetivo debe ser acabar cuanto antes con la resistencia belga, y si La Albiceleste gana en los 90 minutos, la cuota es de  2.10.

Victoria de Principio a Fin

Nos mantenemos en la misma teoría formulada en nuestro primer pronóstico. Argentina debe buscar el triunfo desde el inicio. Por una parte, la condición física de los sudamericanos quedó en entredicho ante Suiza. Por otra, Bélgica va de menos a más en sus partidos, y todos sus goles los ha marcado pasado el minuto 70. Así, pensamos que los de Sabella saldrán a por el gol, y si el Plan A sale bien, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 3.60 para la opción Argentina / Argentina.

El primer triunfo holgado

Imaginemos que La Albiceleste sale fuerte, crea ocasiones, y consigue adelantarse en el marcador. Bélgica tendría que cambiar su forma de jugar. Wilmots planteará un partido a la contra, pero un gol tempranero de Argentina le obligaría a atacar. Los espacios aparecerán, y tanto Messi como Higuaín y Di María tendrán opciones de salir a la contra. En este escenario, no sería extraño que los de Sabella pudieran lograr su primer triunfo holgado del torneo… Apostando 10€ a que Argentina gana por más de un gol, podríamos ganar 38€.

Consulta también los mercados más rentables para Bélgica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!