La Canarinha se aferra al músculo

llega la pretemporada

Brasil no juega bien, pero apela a su físico y a la providencia para seguir vivo en el Mundial, y no pensamos que vaya a cambiar el guión ante Colombia. Repasamos los mejores mercados para La Canarinha en Sportium.es.

Triunfo sin prórroga

En efecto, Brasil no enamora con su fútbol. No enamora, en general. Sólo Neymar ha protagonizado los momentos de buen fútbol de La Canarinha en este Mundial, y Scolari basa las opciones de su equipo en el músculo… y tras lo visto ante Chile, en la suerte. En cualquier caso, los anfitriones acabaron muy tocados físicamente de su encuentro de Octavos, y otra prórroga podría convertirse en un problema, por muy bien preparado que esté La Canarinha. Así, Brasil debería intentar decidir en los 90 minutos, y su triunfo sin necesidad de tiempo extra tiene una cuota muy atractiva… Apostando 10€ por el triunfo brasileño, podríamos ganar 18€.

Un inicio fuerte

Brasil se siente más cómodo esperando a su rival. Cuando los de Scolari juegan a arreones, y no dan buenas sensaciones cuando tienen que llevar el peso del partido. La Canarinha sufre mucho en el ataque estático, y el mejor escenario posible para el anfitrión sería adelantarse en el marcador cuanto antes. Frente a Camerún, los brasileños marcaron en el minuto 17, y ante Chile, el 1-0 se anotó en el 18… En nuestra lectura del partido, imaginamos ocasiones por ambos equipos en la primera media hora, y si Brasil llega con ventaja al minuto 30, la cuota es de 2.90.

Hándicap para La Canarinha

Por último, vamos a ponernos en el mejor escenario posible para La Canarinha. Un gol tempranero obligaría a Colombia a dar un paso adelante. Con espacios, Brasil podría explotar el contragolpe ante un rival que es notable en ataque, pero que tiene algunas lagunas en defensa. Si el partido se plantea bajo estos parámetros, los de Scolari podrían sentenciar a la contra, y el triunfo brasileño por más de un gol se paga a 2.85.

Consulta también los mercados más rentables para Colombia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!