La Canarinha quiere vencer… y convencer

Final de Consolación

El primer triunfo de La Canarinha en el Mundial se vio empañado por la actuación arbitral, y los de Scolari quieren demostrar ante México que no necesitan ayuda… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

A por todas desde el inicio

El arbitraje de Nishimura ha empañado el triunfo brasileño en el partido inaugural y la Canarinha quiere dar un puñetazo encima de la mesa ante México. Esperamos una salida en tromba de Brasil para impedir otro susto como el que supuso el gol de Croacia. Así, prevemos presión insistente desde el pitido inicial y acercamientos con peligro sobre el área de Ochoa. Las ocasiones van a llegar. La duda es saber si van a transformarse en gol. Con la calidad de hombres como Neymar, Fred, Óscar y compañía, será complicado no ver goles en los primeros minutos… Si Brasil gana al minuto 15, la cuota es de 3.75, mientras que su triunfo a la media hora nos dejaría 2,25€ por Euro apostado.

Triunfo holgado de la Canarinha

¿Se conformará Brasil con un triunfo por la mínima? Creemos que no. Como ya hemos dicho, La Canarinha necesita un lavado de imagen para que tanto su público como el resto del mundo olviden el penalti ante Croacia. Para esto, lo mejor es lograr una goleada que destierre cualquier duda sobre su rendimiento. Es por eso que no se nos pasa por la cabeza que el combinado de Scolari levante el pie del acelerador cuando marque el primero. Basándonos en esto, vamos a acercarnos a los mercados de Hándicap… Si Brasil gana por más de un gol, la cuota es de 1.80, mientras que el Hándicap-2 se paga a 3.00.

Neymar, en plan estrella

Brasil sembró dudas ante Croacia… ¿Todo Brasil? No. Un jugador se salvó de las críticas gracias a su gran partido. Neymar se echó el equipo a  la espalda con sus 2 goles y parece que va a ser una de las grandes estrellas de este Mundial. Si mantiene el nivel y marca el Primer Gol, la cuota es de 4.00, mientras que su Hat-Trick nos dejaría 13€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para México

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!