Lamouchi se encomienda a sus puntas

Hay mucho más además del Clásico

Costa de Marfil necesita la victoria para no depender de lo que haga Japón en su lucha por meterse en Octavos. Lamouchi se encomendará a sus delanteros para lograr el triunfo. Repasamos los mejores mercados del partido en Sportium.es.

Victoria para los de Lamouchi

El empate le puede valer a Costa de Marfil para meterse en Octavos, pero dependería de lo que hiciera Japón ante Colombia. es por ello que el conjunto de Lamouchi debería buscar el triunfo ante Grecia. Defensivamente, los elefantes han dado muestra de tener algunas lagunas, pero su potencial ofensivo es notable, y por ahí es por donde debe venir la clasificación africana. Grecia se ha mostrado como un quipo timorato y que tampoco tiene excesiva solidez atrás… Así, si apostamos 10€ por Costa de Marfil, podríamos ganar 19,50€.

Triunfo de Principio a Fin

No está rindiendo a buen nivel Costa de Marfil en las primeras partes. Ante Japón se fue al descanso perdiendo, y frente a Colombia, a duras penas mantuvo el empate a cero. En su encuentro con Grecia tendrá que cambiar la dinámica, ya que los helenos crecerán a medida que avance el partido. Un gol en la primera mitad allanaría totalmente el camino. Grecia no sabe llevar el peso del partido, y si se ve por debajo en el marcador pronto, podría convertirse en un rival sencillo para los de Lamouchi. Así, poniéndonos en un escenario idílico para los africanos, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 3.10 para la opción Costa de Marfil / Costa de Marfil.

Hándicap al contragolpe

Seguimos en este mismo escenario. El combinado de Lamouchi marca en la primera mitad y Grecia debe irse al ataque para buscar una remontada que le permita pasar a Octavos. Los Elefantes podrán explotar el contragolpe como hizo Colombia en el primer partido. Ante esta situación, los goles africanos pueden llegar uno detrás de otro, y la victoria de Costa de Marfil por más de un gol se paga a 3.50.

Consulta también los mercados más rentables para Grecia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!