¿Habrá aprendido la lección Zaccheroni?

Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

Japón debe ganar a Grecia si quiere mantener intactas sus opciones de meterse en Octavos de Final. Los de Zaccheroni no lo van a tener fácil, pero confiamos en ellos y vamos a buscar mercados nipones para este partido en Sportium.es.

Un triunfo necesario

Zaccheroni cometió un grave error en el debut de Japón. El técnico italiano echó al equipo atrás después de marcar el primer gol del partido y lo pagó con una derrota. Los nipones saben atacar, y lo hacen bien, pero la situación cambia cuando tienen que defender. La zaga nipona da muchas facilidades, lo que terminó costando muy caro al conjunto asiático. Ante Grecia no hay lugar para más errores. Japón debe ir a por el triunfo. Confiamos en el buen hacer ofensivo nipón y en la capacidad de reacción de Zaccheroni… El triunfo japonés se paga a 2.20, mientras que si Japón gana y los 2 equipos marcan, nos haríamos con 4,60€ por Euro apostado.

Otra salida fuerte de Japón

¿Qué cosas positivas se pudieron sacar en claro del partido ante Costa de Marfil? Sobre todo una. Japón salió muy enchufado al césped en los primeros minutos. De hecho, los de Zaccheroni pudieron poner tierra de por medio en los primeros 20 minutos. El combinado nipón marcó muy pronto, y pudo sentenciar en los primeros compases de encuentro. Esto nos hace pensar en que frente a Grecia intente que se repita el guión. Si a esto le unimos la calidad de los atacantes japoneses, ya tenemos nuestro segundo pronóstico… Si Japón gana a la media hora, nos haríamos con 3,50€ por Euro jugado.

Zaccheroni aprende la lección

Ya hemos comentado cuál nos parece que fue el error de Zaccheroni ante Costa de Marfil. Echar el equipo atrás cuando se puso por delante en el marcador. Colombia demostró que a Grecia se le puede hacer mucho daño presionándole y atacando. Si el técnico italiano se muestra un poco más ofensivo, podemos ver una victoria holgada de los nipones, algo que sólo ha sucedido en 2 ocasiones en un Mundial… Si Japón gana por más de un gol, la cuota es de 4.00.

Consulta también los mercados más rentables para Grecia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!