Leones indomables… que se comen entre ellos

¿Mejorará la Albiceleste?

¿Qué decimos de Camerún? Poco positivo. Los leones indomables se han vuelto caníbales. Se han comido entre ellos mismos y a lo único que pueden aspirar es a no salir goleados ante Brasil… Buscamos mercados en ese sentido en Sportium.es.

¿Aguantarán hasta el descanso?

¿Cuál es el objetivo de Camerún ante Brasil? El primero, no pegarse entre ellos, que da muy mala imagen. El segundo… Aguantar cuanto más tiempo mejor, con el empate. En su debut ante México consiguió llegar al descanso con tablas en el marcador. Lo cierto es que fue mérito del árbitro, más que de ellos, pero frente a Croacia encajaron el gol en los primeros minutos. Los leones indomables parecen más domados que nunca, pero si son capaces de llegar al descanso con empate, nos llevaríamos 3€ por Euro apostado.

¿Se estrenará Etoo?

Ante México, el partido de Etoo fue muy decepcionante, y frente a Croacia ni siquiera jugó… ¿Se irá de su último Mundial sin marcar? Vinke será el que decida si el delantero del Chelsea está en condiciones de saltar al césped ante Brasil… o será él… en la concentración de los Leones Indomables nunca se sabe. En cualquier caso, si finalmente juega, será uno de los hombres a seguir en este último duelo de los africanos en el Mundial… Seamos optimistas, y si Etoo marca en cualquier momento, nos llevaríamos 5,50€ por Euro apostado.

Derrota honrosa de los Leones Indomables

Terminamos nuestro repaso a los pronósticos del partido. El empate de Camerún ante Brasil nos parece cosa de ciencia ficción. No creemos que el combinado africano esté en condiciones de competir contra el anfitrión. Deportivamente podría hacerlo, pero anímicamente es otra cosa… No esperamos gran cosa de los Leones Indomables, que se irán contentos con una derrota honrosa. Así, si pierden por un gol de diferencia, la cuota es de 5.25.

Consulta también los mercados más rentables para Brasil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!