Confiamos en que el Levante despierte en Elche

El Infiltrado apuesta por el Levante

El Levante certificó la permanencia ante el Getafe y visita al Elche en un partido que es una incógnita desde el punto de vista valenciano. El conjunto de Caparrós hace ya varias semanas que levantó el pie del acelerador y de su motivación dependerá mucho el resultado del encuentro. Apostamos por un Levante concentrado y con ganas de demostrar que aún no está de vacaciones, por lo que vamos a buscar mercados visitantes en Sportium.es.

Doble Oportunidad para el Levante

Con la permanencia en el bolsillo, el Levante acude al Martínez Valero sin presión. Esto puede ser un arma de doble filo para el Elche, ya que el rendimiento de los granotas es una incógnita. Por un lado, los de Caparrós han levantado el pie del acelerador, pero por otro, Real Sociedad, Valladolid o Granada, que se jugaban mucho cuando se enfrentaron a ellos, no pudieron doblegarles. Así, el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.87 en Sportium.es.

Un especialista en defender

Una semana más tenemos que hablar de la defensa del Levante. El conjunto granota es el máximo exponente del catenaccio en Primera División, y teniendo en cuenta los graves problemas del Elche de cara al gol, pensar en que los valencianos logren mantener su puerta a cero es normal. Las estadísticas no engañan. El Elche se ha quedado sin marcar en 8 ocasiones en casa, y el Levante no ha encajado goles en 6 salidas… Apostando 10€ a que el Levante no concede goles en Elche, nos llevaríamos 36€.

Triunfo sin encajar gol

Vamos a ir un poco más allá en nuestro último pronóstico. No sería extraño que el Levante dejara su portería a cero, y tampoco lo sería que tuviera 2 ó 3 ocasiones a la contra. Pensando en que alguna de ellas se concrete en gol, vamos a decantarnos por un triunfo visitante sin encajar gol, que se paga a 7.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Elche

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!