El Levante no va a regalar nada en Málaga

El Levante visita Málaga

El Levante termina una temporada para enmarcar visitando al Málaga. El conjunto de Caparrós ha conseguido su objetivo de la permanencia y apostamos por un resultado positivo de los valencianos… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Doble Oportunidad para el Levante

El Levante ha puntuado en 13 de sus 18 salidas. El conjunto valenciano es uno de los más complicados de doblegar a domicilio y el hecho de que no se juegue nada no merma su dificultad. Meterle mano al equipo granota no es tarea fácil para ningún rival y el Málaga tampoco está sobrado de vías para buscar el gol, por lo que pensar en que los levantinistas acaben la temporada puntuando en La Rosaleda no es extraño… Así, el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 1.80 en caso de que el Levante no pierda.

Otra vez echando el candado

Decir Levante es decir defensa. Los de Caparrós logran sus éxitos desde el orden y la disciplina atrás y han dejado a cero a 6 rivales lejos del Ciutat de Valencia. Al Málaga  se le suelen atragantar las defensas cerradas, por lo que si los visitantes aguantan el primer arreón local tendrán muchas opciones de mantener su portería imbatida una vez más. 8 veces se ha quedado el Málaga sin marcar en casa, y si el Levante no encaja goles en La Rosaleda, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado en Sportium.es.

Puestos a pedir… el triunfo

Acabar la temporada con un triunfo a domicilio sería la guinda del pastel para los de Caparrós. El conjunto granota sólo ha ganado 5 encuentros a domicilio esta temporada, pero sabiendo que el Málaga ha perdido 9 partidos en La Rosaleda, vamos a arriesgar… Si el Levante gana en esta última jornada, nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado, mientras que el triunfo visitante sin encajar gol, la cuota es de 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Málaga

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!