El Levante UD se lleva el derbi valenciano

El Infiltrado apuesta por el Levante

El Levante UD ha ganado 2-0 al Valencia y puede terminar la Liga por encima de sus vecinos. Ángel e Ivanschitz marcaron los goles del derbi y dejaron importantes beneficios a los que apostaron por el 2-0 en Sportium.es.

Ocasiones, pero sin goles

La primera parte fue más entretenida de lo normal, aunque el resultado sí fue el de costumbre en el Cituat de Valencia. El Levante UD salió alegre y con ganas de buscar el gol, pero a los de Caparrós se les baja la persiana cuando tienen que rematar y ni Casadesus ni Sissoko en un cabezazo que era más sencillo meterlo dentro que fallarlo, estuvieron finos en el remate. El Valencia, por su parte, también tuvo sus opciones, pero Vyntra sacó bajo palos un remate de Fede Cartabia, y más tarde fue Alcacer el que disparó desviado ante Keylor Navas. Los goles no llegaron y el 0-0 al descanso se pagó a 2.85 en Sportium.es.

Ángel desatasca el partido

En la segunda parte el Levante -UD se echó atrás con el objetivo de mantener su puerta a cero y esperar algún contragolpe. El Valencia lo intentaba, pero sin excesivo ahínco, aunque Navas tuvo que despejar un remate de Vargas en el minuto 53. El duelo se tornaba cada vez más feo cuando Ángel Rodríguez aprovechó un error de Costa para desatascar el partido y poner a los suyos por delante en el minuto 70. Así, los que apostaron porque el Levante llegaba al minuto 75 con ventaja se llevaron 3,10€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Levante UD sentencia el derbi

Tras el gol de Ángel el Valencia perdió el sitio en el campo. Los de Pizzi cayeron en los mismos errores que le han lastrado durante toda la temporada y se descosió mientras el Levante UD se venía arriba en su objetivo de acabar la Liga por encima de su vecino. Ivanschitz sentenció a 9 minutos del final y Keylor Navas se encargó de que el marcador ya no se moviera. Los que apostaron por el triunfo local en el derbi se llevaron 3,25€ por Euro apostado, mientras que el 2-0 se pagó a 15.00.