El Triunfo deja en la Liga Adelante al Mirandés

Liga Adelante Mirandés

El Mirandés está a un paso de sellar su permanencia en la Liga Adelante. Confiamos en su triunfo ante el Hércules y buscamos mercados locales en Sportium.es.

Permanencia en la Liga Adelante

El objetivo está muy cerca. El Mirandés puede sellar este mismo fin de semana su permanencia en la Liga Adelante. Un empate puede valer, pero dependería de otros resultados. Así, el conjunto burgalés irá a buscar un triunfo que les permita salvarse sin tener en cuenta lo que suceda en otros estadios. La fiesta está preparada en Anduva, donde el Mirandés ha logrado 9 triunfos esta temporada. Confiamos en los locales, y si el Mirandés gana al Hércules, nos llevaríamos 1,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Los dos marcan… El Mirandés gana

Ojo. No podemos olvidar que el Hércules se juega la vida en Anduva este sábado. El conjunto alicantino está obligado a ganar para seguir soñando con mantenerse en la Liga Adelante. Esto nos hace pensar que irá a por todas desde el inicio. Las estadísticas dicen que los alicantinos han marcado en sus 7 últimas salidas, mientras que el Mirandés ha encajado goles en sus 5 últimos duelos en casa. Así, pensamos que será complicado que los visitantes no anoten, y el triunfo del Mirandés con Goles por Ambos Equipos se paga a 4.30 en Sportium.es.

Hándicap para el Mirandés

La situación del Hércules es límite. Tanto, que es posible que ni la victoria le sirva para mantenerse. Este dato puede ser vital, ya que si los resultados del resto de partidos no le son favorables, el Hércules podría bajar los brazos. Pensando en esta posibilidad, el Mirandés podría aprovechar para sentenciar el duelo. En un escenario como este, la victoria local por más de un gol no sería extraña, y el mercado de Hándicap ofrece una cuota de 3.50 para la opción Mirandés-1.

Consulta también los mercados más rentables para el Hércules

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!