Almería: Seguir en la Liga BBVA está a un punto

Almería Liga BBVA

Un punto. Eso es lo que necesita el Almería para mantenerse en la Liga BBVA. Los andaluces tienen sus deberes casi hechos y buscamos mercados favorables a los locales ante el Athletic en Sportium.es.

Un triunfo como fin de fiesta

Las cosas como son. El descenso sería una debacle para el Almería, y sólo una carambola puede dar con el conjunto andaluz en Segunda. Sin embargo, las carambolas se suceden en el fútbol, por lo que no sería bueno para los locales esperar acontecimientos en otros campos. Es por esto que pensamos que los de Francisco saldrán a buscar el triunfo para sellar su permanencia en la Liga BBVA a lo grande. Así, si el Almería es capaz de ganar al Athletic, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

Gol tempranero… y Liga BBVA

Lo que está claro es que el Almería llega a la última jornada en una situación privilegiada para mantenerse en la Liga BBVA. Este escenario sería ya perfecto si los andaluces comenzaran el partido marcando, ya que un gol casi les aseguraría la permanencia. No esperamos que el Athletic salga a morder, pero los de Valverde tienen potencial para marcar en cualquier momento, por lo que ponerse por delante pronto sería importante para el Almería. Partiendo de esta premisa, si los locales marcan y llegan a la media hora con ventaja, nos llevaríamos 3,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Puestos a pedir… 2 ó 3 goles

Todo hace pensar que este domingo se vivirá una fiesta en Almería. Los locales sólo necesitan un punto para seguir en la Liga BBVA. Sin embargo, la fiesta del fútbol son los goles, y si los resultados del resto de partidos son favorables a los locales, los de Francisco podrán eliminar tensiones y divertirse sobre el césped… Pensando en esta posibilidad, si el Almería se desmelena, el mercado de ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.20 si los locales marcan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Athletic

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!