Liga Endesa: Derbi en Madrid y mucho más

Real Madrid y Barcelona disputan los Cuartos de la Euroliga

Este fin de semana se disputa la jornada 27 en la Liga Endesa. El derbi entre Estudiantes y Real Madrid es el duelo estelar de un fin de semana en el que no esperamos grandes sorpresas. Vamos a echar un vistazo en clave de apuestas a los partidos más interesantes en Sportium.es.

Estudiantes – Real Madrid

El Real Madrid se mantiene invicto tras 26  jornadas y lidera con holgura la clasificación en la Liga Endesa. Los merengues son claros favoritos ante un Estudiantes que intenta alejarse de la zona de descenso y que ha perdido 8 de sus 13 partidos como local. Sportium.es nos ofrece una cuota de 7.00 si el Madrid gana por una diferencia de entre 10 y 13 puntos, cifra que aumenta hasta los 10€ por Euro apostado si vence por una diferencia de entre 14 y 16 puntos.

Valencia Basket – Fuenlabrada

El Valencia Basket sólo ha perdido un partido en casa, ante el Real Madrid y no debería sufrir ante un Fuenlabrada que sólo ha ganado 3 encuentros a domicilio en la Liga Endesa. No creemos que haya sorpresa y para encontrar cuotas con valor habrá que ir a los mercados de Hándicap. Así, si el conjunto valenciano gana por más de 3 puntos al final del Primer Cuarto, nos llevaríamos 1,85€ por Euro apostado en Sportium.es.

Barcelona – Río Natura

El Barcelona es el tercer clasificado en la Liga Endesa y sólo ha perdido un partido en su cancha en lo que va de campeonato. Enfrente estará un Río Natura que encadena cinco jornadas sin vencer. Los azulgranas son claros favoritos y vamos a acercarnos a los mercados de Hándicap para apostar a que el Barça gana por más de 8 puntos al descanso, que tiene una cuota de 1.85.

Unicaja – Bilbao Basket

Unicaja ocupa la cuarta posición en la Liga Endesa y ha ganado 5 de sus 7 últimos partidos en casa. El Bilbao Basket sólo ha vencido 3 duelos a domicilio, por lo que no esperamos sorpresas en Málaga. Así, el mercado de Hándicap ofrece una cuota de 1.85 si Unicaja gana por más de 11 puntos.

Disfruta a lo grande de la Liga Endesa en Sportium.es… ¡Apuesta ya!