Un último triunfo en Anxo Carro

Anxo Carro

El Lugo llega a la última jornada con los deberes hechos y busca despedir la temporada con un triunfo en Anxo Carro. Repasamos los mejores mercados locales en Sportium.es.

Triunfo local en Anxo Carro

El Lugo hace ya tiempo que se olvidó de los agobios de la permanencia y ha estado luchando por meterse en el playoff de ascenso. Las opciones se acabaron hace un par de semanas, pero eso no empaña su magnífica temporada. El mejor modo de poner la guinda al pastel es con una victoria ante su público. En los 2 últimos partidos disputados en Anxo Carro, el conjunto lucense no pudo salir con los 3 puntos, pero confiamos en este último esfuerzo, y apostando 10€ por el Lugo ante el Mirandés, podríamos ganar 20€ en Sportium.es.

Otra victoria a cero del Lugo

Uno de los puntos fuertes del Lugo a lo largo de la temporada ha sido su defensa. El conjunto gallego ha dejado a cero a 9 rivales en Anxo Carro, y 7 de sus 9 victorias como local se han producido sin encajar goles en contra. Esto habla muy bien de la zaga lucense. Por otra parte, el Mirandés sólo ha marcado un gol en sus 4 últimas salidas, lo que nos lleva a apostar por el triunfo local sin encajar gol, que se paga a 3.40 en Sportium.es.

Triunfo del Lugo de principio a fin

Lo que está claro es que cuando el Lugo coge a su presa, es muy difícil que la suelte. Un gol de los locales en la primera parte sería muy importante para acabar la temporada en Anxo Carro con un triunfo, ya que el Mirandés sólo ha sido capaz de sacar un punto lejos de casa cuando se ha ido al vestuario por debajo en el marcador. Así, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 3.40 para la opción Lugo / Lugo.

Consulta también los mercados más rentables para el Mirandés

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!