Luis Suárez regresa para hundir a Inglaterra

Supercopa de Europa

Un doblete de Luis Suárez le ha dado la victoria a Uruguay frente a Inglaterra. El del Liverpool ha brillado a gran altura… Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Luis Suárez golpea a la Premier

Inglaterra y Uruguay salieron a por todas desde el primer minuto. Los ingleses no dieron el mismo nivel que ante Italia, pero llegaron con peligro al área de Muslera. Las ocasiones no tardaron en llegar. Primero fue Hart el que tuvo que despejar un córner directo de Luis Suárez y luego Muslera vio como una falta lanzada por Rooney se iba fuera por milímetros. El Cebolla Rodríguez también estuvo cerca del gol, aunque fue Rooney el que tuvo la más clara en un cabezazo que se estrelló en el larguero. Entonces apareció la conexión Cavani – Luis Suárez… Contra uruguaya… Centro medido de Cavani… y cabezazo a la red del delantero del Liverpool. Golpe a la Premier desde dentro… y cuota de 6.00 para los que apostaron por Luis Suárez como Primer Goleador.

Uruguay se va feliz al descanso

El tanto de Luis Suárez llegó a los 39 minutos. Un gol psicológico y complicado de contrarrestar antes del descanso. A pesar de todo, Inglaterra lo intentó y se acercó con peligro al área de Muslera, aunque no llegó a rematar sobre el meta del Galatasaray. No hubo tiempo para mucho más, y la victoria de Uruguay al descanso dejó 3,90€ por Euro jugado, mientras que el 1-0 al descanso se pagó a 6.50.

Luis Suárez hunde a Inglaterra

La segunda parte fue un espectáculo. Uruguay salió buscando el gol. Hart tuvo que sacar un nuevo intento de córner olímpico de Luis Suárez y Cavani echó fuera un remate en un mano a mano con el meta inglés. Inglaterra parecía K.O. pero apareció Rooney. Primero disparó para que Muslera se luciera, pero a falta de 15 minutos no faltó a la cita con el gol. El 1-1 parecía que iba a hundir a los charrúas, pero Luis Suárez no estaba dispuesto a dejar las cosas así. El del Liverpool recogió un balón, se internó en el área y batió a Hart en el 85 convirtiéndose en el héroe de Uruguay… El doblete de Luis Suárez se pagó a 9.00, mientras que los que apostaron a que Rooney y Luis Suárez marcaban, se llevaron 7,50€ por Euro apostado, y el 2-1 tuvo una cuota de 13.00.