¿Lujo asiático en el Arena de Baixada?

Holanda borda el contragolpe

Irán vuelve a un Mundial y debuta en el Arena de Baixada ante Nigeria. Los asiáticos son un equipo técnico y vamos a buscar mercados favorables a los iraníes en Sportium.es.

Victoria en el Arena de Baixada

Irán ha dejado siempre buena imagen en los mundiales. El conjunto asiático suele apostar por un fútbol técnico y ofensivo y el espectáculo está asegurado cuando el equipo de Carlos Queiroz está sobre el césped. Ante Nigeria tendrá un complicado examen, ya que tendrá que enfrentarse a un rival superior físicamente. Sin embargo, confiamos en la capacidad de Irán y en el hecho de que los nigerianos han dejado muchas dudas en sus amistosos premundialistas. Así, si Irán gana en el Arena de Baixada, nos llevaríamos 3,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Los dos marcan… Irán gana

No nos podemos engañar. Irán tiene un punto débil en su zona defensiva y va a pasar apuros para mantener su portería a cero. Nigeria es un equipo potente en lo físico y que va a crear ocasiones de gol. Vemos difícil que los asiáticos no encajen gol este lunes en el Arena de Baixada, pero seguimos confiando en su triunfo. Es por ello que vamos a apostar por el triunfo de Irán con Goles por Ambos Bandos, que se paga a 9.00 en Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar

Seguimos aferrándonos a las 2 teorías con las que estamos montando nuestros pronósticos. Victoria iraní y goles por ambos bandos. Con esas 2 premisas, está claro que el conjunto de Carlos Queiroz deberá hacer más de un gol en el Arena de Baixada. Así pues, para nuestra última apuesta nos acercamos al mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’, que ofrece una cuota de 4.20 en caso de que Irán le marque 2 ó 3 tantos a Nigeria en el Arena de Baixada.

Consulta también los mercados más rentables para Nigeria

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!