Madrugada NBA: Buscamos los mejores mercados

Pronósticos NBA

Faltan tres jornadas para que concluya la Liga Regular en la NBA y hay aún muchos equipos que buscan mejorar sus posiciones para encarar con ventaja los playoffs. Buscamos los mejores mercados de los cuatro partidos más destacados de Sportium.es en la Madrugada NBA.

Toronto – Milwaukee

Milwaukee tiene el dudoso honor de ser el peor equipo de la liga. Los Bucks sólo han ganado 5 partidos a domicilio, por lo que no deben dar guerra a unos Raptors que luchan por mantener el tercer puesto del Este por delante de Chicago. En la anterior visita al Air Canada Centre, los Bucks cayeron por más de 20 puntos. Si Toronto gana por más de 11 en esta madrugada NBA, lograríamos 1,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

Chicago – Orlando

Chicago está luchando codo a codo con Toronto por la tercera plaza de la Conferencia Este y recibe a unos Magic que están eliminados y que sólo han ganado 4 partidos a domicilio en la Liga Regular. No esperamos sorpresa en el United Center, y si los Bulls logran el triunfo por una diferencia mayor de 11 puntos en esta madrugada NBA, Sportium.es ofrece una cuota de 1.90.

Houston – San Antonio

Houston lucha por mantener la cuarta plaza en el Oeste y recibe a San Antonio en un duelo vital para los locales, que buscan lograr el factor cancha en la primera ronda de playoffs. Los Spurs son superiores, pero no se juegan nada, por lo que vamos a decantarnos por el triunfo local. La victoria de Houston se paga a 1.43, aunque si quieres arriesgar en esta madrugada NBA, el triunfo local por más de 6 puntos dejaría 1,90€ por Euro apostado.

Phoenix – Memphis

Terminamos nuestro repaso a la madrugada NBA con el duelo más importante de la jornada. Sólo puede quedar uno, por lo que Phoenix y Memphis se juegan su particular Final. Los Grizzlies son octavos en el Oeste, pero su rival de esta noche puede quitarle el puesto en playoff, ya que está sólo a un triunfo del equipo de Gasol. El factor cancha le da la vitola de favorito a Phoenix, pero nuestro corazón está con Memphis, y la cuota de 2.25 por su triunfo en el US Airways Center, nos anima a arriesgar.

Sportium.es te ofrece más de 30 mercados para los partidos de la NBA… ¡Apuesta ya!