¿Fin a la mala racha cordobesa en su estadio?

Córdoba CF

El Córdoba está cada vez más lejos de la zona de playoff y si quiere mantener vivo el sueño del ascenso debe reaccionar. Ante el Alcorcón el objetivo andaluz es acabar con su mala racha en el Nuevo Arcángel y vamos a buscar mercados atractivos en Sportium.es para el triunfo cordobés.

El fin de la mala racha vale doble

En efecto, son ya seis los encuentros que encadena el Córdoba sin conseguir el triunfo en su estadio. La mala racha de los locales en el Nuevo Arcángel está acabando con sus esperanzas de entrar en el playoff y si no reaccionan este fin de semana, dirán prácticamente adiós a sus opciones. Sin embargo, enfrente estará un rival que lucha por la permanencia, lo que nos lleva a pensar en el fin de la mencionada mala racha andaluza. Así, si el Córdoba logra el triunfo, ganaríamos 2,10€ por Euro apostado en Sportium.es.

El valor del Descanso / Final

Pensando en la reacción cordobesa ante el Alcorcón, nuestro siguiente pronóstico nos lleva al mercado de Descanso / Final. Antes del comienzo de la mala racha en su estadio, el Córdoba había encadenado seis victorias y un empate en ocho encuentros como local, y en cuatro de esos seis triunfos, se había ido al descanso con ventaja. Así, si vuelve ese Córdoba de ‘primeras partes’, la opción Córdoba / Córdoba se paga a 3.00 en Sportium.es.

El Hándicap tiene mucho valor

Por último, vamos a aumentar nuestra confianza en la reacción cordobesa. No hay mejor manera de acabar con una mala racha que con un triunfo holgado. El Córdoba ha vencido por más de un gol en cuatro ocasiones esta temporada en su estadio, y si se repite la historia este domingo, nos llevaríamos 4,60€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Alcorcón

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!