El Málaga CF no quiere ser convidado de piedra

Último partido de la liga en La Rosaleda

El Málaga CF llega al Calderón con los deberes hechos y con ganas de demostrar a todo el mundo que no está dispuesto a ser el convidado de piedra en la fiesta del Atlético. Es difícil pensar en la sorpresa, pero vamos a buscar mercados visitantes para este partido en Sportium.es.

El Málaga CF no pierde

Siendo sinceros, al Málaga CF le espera un ambiente infernal en el Calderón. El Atlético se está jugando la liga e irá a por todas desde el inicio espoleados por su público. Sin embargo, esta euforia puede ser el arma más poderosa para los andaluces, que tienen capacidad para plantar cara a cualquier rival y que podrán aprovechar los espacios para salir a la contra. Pensar en el triunfo visitante puede ser algo aventurado, pero torres más altas han caído, y el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 4.33 en caso de que el Málaga CF no pierda.

Marcar primero para sorprender

La mejor forma de sacar algo positivo del Calderón es golpeando primero. El Málaga va a sufrir en los primeros minutos, pero si consigue mantener su puerta a cero y esperar su oportunidad a la contra, las opciones de gol llegarán tarde o temprano. Es ahí donde se jugará los puntos el conjunto de Schuster, ya que si los andaluces abren el marcador pueden dejar muy tocado al Atlético. Pensando en un escenario ideal para los blanquiazules, si el Málaga CF marca primero, Sportium.es nos ofrece 5€ por Euro apostado.

Goles por ambas partes

Puntuar es complicado, pero lo que nos parece extremadamente difícil es que el Atlético no marque. Los colchoneros sólo se han quedado a cero en una ocasión esta temporada en su estadio, ante el Barça, por lo que parece claro que el Málaga CF tendrá que marcar para sacar algo positivo del Calderón. La cuota si ambos equipos anotan es de 2.37 en Sportium.es, pero vamos a ponernos la camiseta blanquiazul… El empate con goles por ambos bandos se paga a 8.50 y la cuota para el triunfo visitante marcando los dos equipos… ¡es de 23.00!

Consulta también los mercados más rentables para el Atlético

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!