El Málaga puede acercar al Getafe al descenso

El Málaga quiere huir del descenso

El Málaga tiene la permanencia en el bolsillo y sólo una debacle de última hora le haría caer en el descenso. El trabajo está casi hecho, pero un triunfo en Getafe aseguraría la salvación. Confiamos en que los de Schuster hagan un último esfuerzo para asegurar su presencia en Primera y por ello vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

No perder alejaría el descenso

Las cosas no pintan mal para el Málaga. Los de Schuster han vencido en 3 de sus últimas 4 salidas y se desenvuelven a la perfección cuando tienen espacios para salir a la contra. Puntuar en Getafe alejaría de forma definitiva el fantasma del descenso, y sabiendo que los locales no ganan en casa desde noviembre, no nos parece descabellado pensar en que el Málaga puntúe en el Coliseum. Así, el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.61 si el Málaga no pierde, y la cifra sube hasta 3.25 si hay triunfo visitante.

El Málaga pega primero

Siendo sinceros, hay que reconocer que la necesidad de puntos de uno y otro equipo es muy diferente. El Getafe está en puestos de descenso y necesita buscar la victoria para mantener intactas sus opciones de permanencia, mientras que el Málaga llega al Coliseum con los deberes casi hechos. Esto nos hace pensar que un gol en contra mermaría el rendimiento de los visitantes, por lo que pensamos que las opciones andaluzas de puntuar pasan por marcar primero, algo que ha ocurrido en 3 de sus 4 triunfos a domicilio… Apostando 10€ a que el Málaga golpea primero en Getafe, nos llevaríamos 2.30€ en Sportium.es.

Los dos marcan en el Coliseum

Lo que parece claro es que el Málaga tendrá que marcar si quiere sacar algo positivo. El Getafe intenta escapar del descenso y está obligado a ganar y no puede conformarse con el empate ni centrarse en defender, por lo que esperamos en un duelo abierto y con ocasiones por ambas partes. El Getafe atacando y el Málaga a la contra. Así, si los dos marcan, Sportium.es ofrece una cuota de 1.90, mientras que el triunfo visitante con goles por ambos equipos se paga a 7.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Getafe…

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!