La victoria en el Iberostar acerca la permanencia

Eludir el descenso

El Mallorca sigue estando en serio peligro de descenso y debe ganar a la UD Las Palmas en el Iberostar Estadi para depender de sí mismo en la última jornada. Buscamos mercados locales en Sportium.es.

Triunfo necesario en el Iberostar

Los números del Mallorca en el Iberostar Estadi no son buenos últimamente. Los insulares no ganan en casa desde marzo, pero llegados a este punto de la temporada, la necesidad de victoria es acuciante para los mallorquinistas, que tienen que afrontar este partido como si fuera una final. Por otro lado, la UD Las Palmas ha perdido en 3 de sus 4 últimas salidas, así que vamos a dar un voto de confianza a los locales… Apostando 10€ por el Mallorca, podríamos ganar 23,70 por Euro jugado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Mallorca

No podemos tirar de estadísticas para realizar nuestros pronósticos favorables al Mallorca. Hablando del aspecto goleador, el conjunto insular lleva 4 partidos sin marcar en el Iberostar Estadi. Sin embargo, la necesidad de triunfo es tan grande que esperamos un conjunto mallorquinista lanzado desde el primer instante. Teniendo en cuenta que su rival ha marcado en 5 de sus últimas 6 salidas, creemos que el Mallorca tendrá que marcar más de un gol para ganar. Así, el mercado de ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.70 si el Mallorca marca 2 ò 3 goles.

Marcar pronto puede ser la llave

Ya hemos comentado que esperamos un Mallorca fuerte desde el inicio, y un gol tempranero quitaría mucha tensión a los jugadores locales. Por otra parte, en 6 de las 7 victorias bermellonas en el Iberostar Estadi, los baleares se fueron ganando al intermedio… Si se repite la historia y el Mallorca gana al descanso, nos llevaríamos 2,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para la UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!