Maracaná, el inicio del sueño bosnio

Gotze le ha dado el Mundial a Alemania

¿Qué mejor forma de debutar en un Mundial que en Maracaná y ante Argentina? Bosnia se estrena con el objetivo de dar la campanada… ¡Busquemos mercados en Sportium.es pensando en la sorpresa!

Lo primordial es aguantar el inicio

Estamos seguros de que el rendimiento de Bosnia en el partido va a ir de menos a más. El ambiente, el hecho de jugar en Maracaná y el rival que va a tener enfrente puede atenazar a los de Susic en los primeros minutos. Será en este inicio donde se jugará sus opciones el combinado balcánico. Será fundamental para Bosnia mantener su seguridad defensiva y repeler las primeras acometidas de La Albiceleste. Si logra asentarse en el encuentro, las cosas mejorarán para los de Susic. Pensando en que los planes bosnios salgan bien, el Empate al Descanso se paga a 2.25 en Sportium.es.

Sorpresa en Maracaná

Seguimos imaginando el mejor escenario posible para Bosnia. Aguantar la primera mitad con un resultado positivo sería muy importante para los de Susic. El descanso serviría para aumentar la confianza y poder afrontar la segunda parte sabiendo que la sorpresa es posible. Por otra parte, puntuar ante Argentina pondría a los bosnios a las puertas de los Octavos de Final a las primeras de cambio. ¿Pecamos de optimistas? Quizá sí, pero si apostamos 10€ a que Bosnia no pierde en Maracaná, nos podríamos llevar 28€, mientras que el Empate se paga a 4.50.

Para puntuar hay que marcar

¿Pensamos que Bosnia puede puntuar ante Argentina? Sí. ¿Pensamos que los balcánicos pueden dejar su portería a cero? No. Las cosas como son. Imaginar que una selección con Messi, Higuaín, Di María o Agüero no vaya a marcar al menos un gol parece una locura. Sin embargo, Bosnia también tiene sus armas ofensivas. Dzeko o Ibisevic pueden hacer daño a la zaga argentina. Pensando en la sorpresa, vamos a apostar por un Empate con Goles de los 2 Equipos, que se paga a 6.00.

Consulta también los mercados más rentables para Argentina

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!